Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Papel pintado

RESUELTAS
12-06-2017 17:24
Autor:
Maralvite
‎12-06-2017 17:24

Buenas tardes,

Quiero dar un cambio de decoración a mi dormitorio y he pensado en poner papel pintado en la pared del cabecero. Mi casa tiene gotele y como solo quiero poner papel ahí no me quiero meter en obras. Necesito consejo sobre que papel usar para poner sobre el gotele pues me niego a tener que quitarlo y quiero poder hacer todo esto yo misma.

Ya me comentáis si hay posibilidades y si quedará bien.

Gracias!!!!.

5 RESPUESTAS
Oficial de Plata
‎12-06-2017 19:33
‎12-06-2017 19:33

Hola @Maralvite

No se de que tamaño es tu gotelé, pero aun utilizando un papel vinílico que son de mayor grosor es muy probable que se note el gotelé en el papel. Lo recomendable siempre es instalar el papel en superficies lisas. Por experiencia propia te aconsejo que alises la pared, te paso el enlace de un proyecto  Empapelado de cabecero para que veas el resultado. Utiliza la pasta alisadora, la encontraras en nuestra sección de pintura ya esta preparada, lo puedes hacer tu misma. Y una vez lisa la pared coloca el papel. El resultado es genial.

Espero haberte ayudado.

Un saludo

Maestro de Bronce
‎12-06-2017 21:08
‎12-06-2017 21:08

Yo tambien creo que lo mejor es alisar la pared, no te agobies mucho por que no tiene que quedar perfecto...luego el papel lo tapara todo.

O sino piensa en otro tipo de revestimiento......lamas de madera, friso de pvc,tablas de pallet, etc.

Todo se puede hacer.
Si te gustó...dale a ME GUSTA....Si te sirvió dale a ACEPTAR COMO SOLUCION
Aprendiz de Plata
‎13-06-2017 00:21
‎13-06-2017 00:21
Muchísimas gracias a los dos!!! Veré como intento alisar la pared y sino ha de quedar super perfecta igual soy capaz de hacerlo sola.
Pediré consejos en mi Leroy.
Maestro de Bronce
‎13-06-2017 08:39
‎13-06-2017 08:39
Animo..que tu puedes....
Todo se puede hacer.
Si te gustó...dale a ME GUSTA....Si te sirvió dale a ACEPTAR COMO SOLUCION
Animador
‎14-08-2017 12:33
‎14-08-2017 12:33

¡Genial @Maralvite! Al final, ¿lo llevaste a cabo? nos encantaría verlo en la Galería de Proyectos.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?