Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Papel pintado

11-08-2017 13:15
Autor:
J73
‎11-08-2017 13:15

Buenas tardes, quiero empapelar la casa. Después de ver muchos papeles en la web, resulta que no se puede no me da la opción de compra. ¿Como haría la compra?

2 RESPUESTAS
Animador
‎11-08-2017 14:08
‎11-08-2017 14:08

Buenas @J73

Bienvenid@ a la Comunidad y muchas gracias por usar el Foro

Estoy echando un vistazo a los papeles pintados y no me da problema, salvo alguna referencia que me dice "no hay stock on-line", pero la mayoría sí dejaría pedirlo.

En el caso de que no hubiera stock on-line ponte en contacto con tu tienda más cercana para ver la forma más conveniente de que te hagas con él.

¿Qué referencia es la que no te deja pedir?

Saludos

J73
Aprendiz de Plata
‎11-08-2017 15:52
‎11-08-2017 15:52
Gracias por contestar, ya lo he solucionado. Si en el navegador pones “ papel pintado Leroy Merlín " y le das a la primera opción, te diriges a un sitio en el que ves todos los papeles con su precio y ficha técnica pero no puedes comprarlo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?