Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Papel pintado

15-07-2015 16:02
Autor:
virginiav35
‎15-07-2015 16:02

Quiero poner papel pintado en mi casa de alquiler,por lo que no quiero gastarme mucho dinero y me gustaría que luego se pudiera quitar fácilmente. El problema es que mi pared tiene "gotelé" ,¿Podría poner el papel pintado sin tener que quitar el "gotelé"?.Gracias.

2 RESPUESTAS
Animador
‎15-07-2015 17:18
‎15-07-2015 17:18

Buenas tardes @virginiav35, yo no te lo recomiendo.

Hay gente que lo coloca, pero el problema es que el papel "calca" la superficie que tiene detrás, así que se te va a notar el gotelé y, por otro lado, entre la gota suele quedar aire que con el tiempo puede hacer que se despegue de la pared.

Yo en tu lugar, me decantaría por alguna pintura con efectos o incluso alisar, que no es complicado. Te adjunto un enlace.

https://comunidad.leroymerlin.es/t5/Decoraci%C3%B3n/C%C3%B3mo-alisar-una-pared-con-gotel%C3%A9/ta-p/...

Ya nos contarás qué tal!

Míriam Vicente García
Vendedora sección Deco-moqueta.
Oficial de Bronce
‎16-07-2015 09:22
‎16-07-2015 09:22

Yo al igual que le comenté a un compañero que preguntó lo mismo que tu, no te lo recomiendo, no va a quedar bien, como dice @MiriamVicente el papel pintado calca la textura de detrás. 

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?