Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Papel pintado

03-01-2018 15:50
Autor:
Carmentijeras
‎03-01-2018 15:50

Hola!!! Estoy interesada en comprar unos rollos del papel pintado palma y pongo los rollos que quiero pero no me deja añadirlos al carro, supongo que será que está agotado y mi pregunta es si cuando se agota un producto lo vuelven a reponer, me gustaría saber si ese papel estará nuevamente disponible o como puedo conseguirlo, o si es de alguna marca en concreto para pedirlo por otro lado. Muchísimas gracias por su atención.

2 RESPUESTAS
Maestro de Bronce
‎04-01-2018 15:13
‎04-01-2018 15:13

Hola @Carmentijeras

Cuando el producto no está disponible para comprar en la web indica "agotado online". Si no aparece eso, y lo que sale es el icono de añadir pero no deja pulsarlo, puede ser porque no hayas seleccionado el color en la parte de arriba.

Palma_1.jpg

Palma_2.jpg 

De todas formas, ¿puedes indicarme el enlace del modelo concreto de papel pintado palma que quieres y lo vemos? Gracias!! Guiño

Un saludo

Aprendiz de Bronce
‎15-01-2018 23:19
‎15-01-2018 23:19
Muchísimas gracias!! Muy amable, saludos!!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?