Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Papel pintadoen gotele

26-09-2016 18:02
Autor:
Kharol
‎26-09-2016 18:02

Queria poner papel pintado en mi casa tengo un gotelé super fino,  y he leido q no se aconseja, pero hace cinco años en la habitación d mi hijo puse cenefa autoadhediva y tambien es gotelé y no senha despegado x ningún sitio,  no sr que hacer xq no m apetece alisar la verdad 

3 RESPUESTAS
Animador
‎27-09-2016 14:51
‎27-09-2016 14:51

Buenas @Kharol

Primeramente gracias por usar la comunidad.

Por desgracia el papel pintado no se puede instalar si tienes gotelé en la pared, aunque no sea muy grueso no es recomendable por que la superfície a cubrir es más grande que una cenefa y podria caer.

Para ponerlo siempre tendrás que alisarlo primero.

Te dejo una bricopedia en el que explicamos como poner papel pintado en una pared con gotelé.

Recuerda marcar como solución la respuesta que te haya ayudado para que otros usuarios puedan ir directos a la solución.

Saludos desde sabadell.

Anonymous
‎29-09-2016 16:45
‎29-09-2016 16:45

gracias por la aportacion al foro, yo también estoy interesada en este tema

Animador
‎30-09-2016 00:14
‎30-09-2016 00:14

Hola @Kharol,

Sólo quería contarte mi experiencia por si te puede servir de algo. Yo también tengo pared con gotelé fino y como no me apetecía alisar las paredes del vestidor decidí arriesgarme y poner el papel directamente sobre el gotelé. Llegué a estas conclusiones:

-Hay que poner mucha más cola que con la pared lisa,

- El papel tiene que ser de los que son gruesos.

- El acabado no es perfecto. En las juntas del papel hay discontinuidades ya que hay puntos más altos que otros.

Pero... A primera vista se ha quedado genial. Lleva puesto 4 meses y no se ha despegado. Te adjunto una foto para que veas a qué me refiero. Tengo que retocar con cola algunas partes para dejarlas mejor pero a mi me gusta.

Aquí se ve la irregularidad de la pared que afecta a la junta del papelAquí se ve la irregularidad de la pared que afecta a la junta del papel

acabado a simple vistaacabado a simple vista

Screenshot_20160930-000519.png

También he empapelado poniendo placas de pladur atornilladas directamente a la pared y queda muchísimo mejor, no es muy caro y es fácil de colocar. Te dejo también el enlace a este proyecto. Solución fácil y rápida para empapelar una pared con gotelé

Yo te recomendaría esta última opción antes que poner directamente el papel sobre la pared, pero creo que depende de lo exigente que seas.

Espero haberte ayudado también con mi punto de vista. Un saludo

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?