Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Pared con glitter

RESUELTAS
10-10-2018 17:10
Autor:
Heyma
Highlighted
‎10-10-2018 17:10

Hola,

Tengo una pared de color lila-violeta (pintura al agua) y quiero pintar encima con glitter multicolor. Mi pregunta es: hay algún barniz incoloro con glitter para poder dar encima del lila y q se vea ese efecto purpurina?

Gracias, 

2 RESPUESTAS
Animador
‎11-10-2018 08:27
‎11-10-2018 08:27

Hola @Heyma, muchas gracias por consultarnos a través del foro.

En efecto tienes un barniz con purpurina multicolor que puedes aplicar sobre la pared ya pintada, sea en color violeta o cualquier otro color. 

No lo tenemos referenciado en la web de Leroy Merlin, pero si que existe en tienda. Tendrías que acercarte a la tuya más cercana y comprobar si está disponible allí. 

Es de la marca Osaka, y se llama Magic Wall Plata Multicolor. Viene en dos tamaños, de 1 L. con un rendimiento aproximado de 20 m2, y de 2.5 L, cuyo rendimiento oscila entre 40 y 50 m2. 

Se aplica con brocha o paletina, y si le das dos capas, consigues un efecto más acentuado del brillo multicolor. Además, consigue proteger más la pared y hacerla más lavable. 

Te adjunto una foto para que tengas referencia de cual es: 

envase-osaka-magic-wall-plata-multicolor-2500ml-web_5.jpg

Espero haberte ayudado. Un saludo. 

Las tendencias desaparecen, el estilo es eterno.
Aprendiz de Bronce
‎11-10-2018 16:41
‎11-10-2018 16:41
Hola,
Gracias por la rápida respuesta. Iré al Leroy más cerca que tengo.
Un saludo,

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?