Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Pared llena de cuadros y fotos

RESUELTAS
25-11-2014 10:51
Autor:
pecova88
‎25-11-2014 10:51

Hola! Desde hace tiempo he visto este tipo de paredes, que quedan chulísimas y me encantaría hacerlo en mi casa. Ya he comprado algunos marcos y cuadros de distinto tamaño pero ahora estoy bloqueada y no se cómo escoger la mejor configuración para ponerlos en la pared. Mujer frustrada 

Alguien que ya lo haya hecho.... ?

6 RESPUESTAS
Community Manager
‎26-11-2014 15:18
‎26-11-2014 15:18

Hola Sara!

Yo todos los que he visto, aunque parezcan desordenados, componen una forma rectangular en su conjunto (como el de la foto). El truco está en equilibrar los pesos visuales a ambos lados del eje central (los colores oscuros o chillones y los tamaños grandes tendrán un peso mayor) e ir probando.

Si no estás segura, puedes hacer composiciones en el suelo antes de ponerte a colgarlo y configurarlo como más te guste Guiño

Animador
‎27-11-2014 15:20
‎27-11-2014 15:20

Hola a tod@s!

Me encanta la idea de decorar una pared con fotos en distintos tamaños!

En mi caso, lo hice en la pared de la entrada pero no seguí ninguna composición concreta, es lo bueno que tiene decantarse por una solución así para decorar; que puedes hacerlo como más te guste.

Efectivamente, como dice Laura, el truco está en probar antes en el suelo y cuando lo tengas claro llevarlo a la práctica en tu pared.

Ya nos enseñarás que tal te ha quedado!

Saludos!!

Míriam Vicente García
Vendedora sección Deco-moqueta.
Animador
‎28-11-2014 10:08
‎28-11-2014 10:08

Hola!!

me encanta la opción que estás pensando en poner en tu casa. Estoy de acuerdo con todas las respuestas anteriores, considero que lo más importante es que la composición guarde una forma geométrica para darle coherencia, lo que a mí por ejemplo me gusta, es que todas las fotos, láminas...que se coloquen guarden una temática común, para darle más sentido a la composición.

Es una forma de decorar las paredes de nuestra casa que da un toque muy personal.

Un saludo!!

Cristina Fdez. Bernardo
Oficial de Plata
‎05-12-2014 11:20
‎05-12-2014 11:20

Muchas gracias por vuestras respuestas. Eso haré. He pensado en comprar ese tipo de "velcro" de pared para no hacer agujeros y tener más movilidad si cambio de opinión porque he visto que se puede reutilizar. :-)

Oficial de Bronce
‎09-03-2015 17:48
‎09-03-2015 17:48

Hola @pecova88 En otro hilo del foro explican cómo colgar cuadros sin hacer agujeros, a lo mejor te puede ayudar una vez que encuentres tu composición ideal. Échale un ojo https://comunidad.leroymerlin.es/t5/Decoración/Colgar-cuadros-sin-agujeros/td-p/7855

Aprendiz de Bronce
‎15-05-2017 16:57
‎15-05-2017 16:57

Hola, me encanta la idea y estoy pensando comprar una láminas ideales  de cactus que he visto en una tienda online, https://www.wondrousgallery.com/botanical, pero en mi caso serían para la cocina. me gusta que tengan una misma temática y que estén colocadas de forma simétrica. También es buena idea que tengan los mismos tonos, por ejemplo todas fotos en blanco y negro...Lo que te aconsejo es hacer unas plantillitas en papel de periódico para ponerlas con celo en la pared y ver si la ubicación de cada una te convence antes de ponerte a hacer aguejeros, o hacer la composición en el suelo para ver si te gusta y con las medidas tomadas llevarla a la pared

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?