Comunidad

Inicio
Foro
Pared no se queda lisa al pintar
mcalderj
Aprendiz 🖌️
28/07/18-12:03 (editado)

Pared no se queda lisa al pintar

Estos dias he pintado una de las habitaciones de la casa. Es la ultima habitacion que me quedaba y no ha quedado bien. Al pintar y secarse (dos manos) se queda como con unos agujeritos si lo miras muy de cerca, no se queda completamente liso como otras partes de la pared. Si lo miras de frente no parece que este mal, pero si lo miras de lado, a contraluz se ve que esta muy mal. Hay habitaciones como mi habitacion principal que he pintado en gris y ha quedado perfecta, ni un solo problema en ninguna de las 4 paredes. Pero en otros sitios como el salon o esta habitacion que adjunto no ha quedado bien, salen estos "poros". No lo entiendo, las paredes son de pladur y la pintura es valida para este material, el rodillo es de pelo y tambien ponia que vale para pladur. Mi manera de pintar logicamente es la misma en la habitacion gris que ha quedado perfecta que en esta que el blanco ha quedado mal. No se, alguna solucion? Algo que este haciendo mal?

Edito: Una ultima cosa, no es problema de la pared. Antes de pintar estaba completamente lisa, no he pintado sobre una pared irregular. He pintado sobre una pared que hace años tambien yo pinte (y que tambien estaba perfecta). No entiendo porque algunas veces me sale bien, otras mal, habitaciones bien, habitaciones mal...

IMG-20180728-WA0004.jpgIMG-20180728-WA0003.jpg

Sigue explorando la Comunidad