Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Passepartout

30-12-2018
Autor:
‎30-12-2018 00:50

Tengo unos marcos antiguos y quisiera aprovecharlos. Me gustaría saber si cortáis passepartout a medida, aunque no lo enmarquéis vosotros. Gracias.

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

3 RESPUESTAS 3
Community Manager
‎02-01-2019 16:26
‎02-01-2019 16:26

Hola, @borjavier

Te informamos que disponemos de passepartout a medida, en alguna de nuestras tiendas. Si quieres conocer si tu tienda más cercana tiene ese servicio, puedes consultárnoslo en este mismo hilo. 

También tenemos passepartout standar para que lo puedas cortar tu misma. 

Saludos. 

Aprendiz de Bronce
‎03-01-2019 17:27
‎03-01-2019 17:27
Mi tienda es la de Castellón de la Plana, gracias.
Community Manager
‎11-01-2019 13:25
‎11-01-2019 13:25

Hola, @borjavier

Hemos contactado con la tienda de Castellón y lamentamos decirte que solo dispone de ese servicio si el enmarcado es nuevo. 

Como nos mencionas que dispones de un marco, la ejecución de desmontaje y montaje podría ocasionar que la obra sufriera algún daño durante el proceso.

De todas formas si tienes alguna duda, te aconsejamos que te pases por tienda y consultes con nuestros compañeros de la sección de decoración. 

Saludos. 

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?