El 15 de julio vuelve... ¡La Noche de los Talleres!
VUELVE... ¡La Noche de los Talleres! ¿Cuándo? El 15 de julio a las 22:00h ¿Dónde? Selecciona... Ver más
Buenos días!!
he comprado unas mallas decorativas en su establecimiento para poner en el espacio que queda al quitar la bañera y cambiarla por un plato de ducha. Según vi en sus videos de mallas decorativas, tambien he comprado Pegoland Fix para pegar las mallas a los azulejos, pero al leer las instrucciones pone que no sirve para lugares con exposicion continua a la humedad. ¿Existen varios tipos de Pegoland Fix o sirve de todas formas el que tengo para los baños?
Muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @Anonymous ,
He estado consultado tu tema con los compañeros de la sección de cerámica y me han recomendado que lo mejor para este tipo de trabajo en constante humedad es un cemento porcelánico flexible.
Espero te sirvamos de ayuda.
Un abrazo.
Buenas tardes de nuevo @Anonymous , y felices fiestas!!
Qué tal fue la recomendación?
Esperemos haya salido todo bien.
Un abrazo y felices fiestas.
Yo tengo ese tipo de malla decorativa en la cocina, en la zona de la placa de inducción y alli hay humedad por cocinar y no ha pasado nada... quizás en le baño si se puede poner lo que no se podrá es utlizarlo para dentro de la ducha
Muchas gracias por la respuesta Elena. De momento no he puesto nada. No me he atrevido hasta confirmarlo....
Buenos días @Anonymous ,
He estado consultado tu tema con los compañeros de la sección de cerámica y me han recomendado que lo mejor para este tipo de trabajo en constante humedad es un cemento porcelánico flexible.
Espero te sirvamos de ayuda.
Un abrazo.
Muchas gracias Adil. Me sirve de mucha ayuda.
Cambiaré el Pegoland que no abri todavia y lo haré con lo que me recomiendas.
Gracias y saludos
Buenas tardes de nuevo @Anonymous , y felices fiestas!!
Qué tal fue la recomendación?
Esperemos haya salido todo bien.
Un abrazo y felices fiestas.
Hace 14 años que coloqué azulejos en un baño sobre aglomerado hidrofugo con Pegoland fix y todo sigue igual incluso en zona de ducha.
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
VUELVE... ¡La Noche de los Talleres! ¿Cuándo? El 15 de julio a las 22:00h ¿Dónde? Selecciona... Ver más
¡Hola ! Me llamo Maria, muchos me conoceréis, por mi cuenta de Instragram maria_nordichouse ... Ver más
¡No te puedes perder esta noticia! Ampliamos el plazo hasta el 31 de julio para las siguient... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta