Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Pergola 3 x 4

28-03-2016 15:15
Autor:
peixet
‎28-03-2016 15:15

Hola, estoy buscando una pérgola de 3 m de ancho por 4 de largo, con toldo corredero. Es decir, que la salida del toldo sea de 4m. En tienda me han dicho que no tenéis ninguna así (son todas al revés, es decir 4 de ancho por 3 de largo).

He visto en la web que la pérgola de aluminio Excellence 4x3 Ref.13687856, si tiene las medidas que yo necesito, ya que pone lo siguiente:Medidas (ancho x fondo): 3 x 4 m.Me podéis confirmar si es así??

En segundo lugar, y en caso de querer la pérgola de madera, pregunté si era posible comprar la madera suelta para hacer la pérgola y encargaros el toldo a medida, me dijeron que si. Lo que quisiera saber, es si vosotros me facilitarías las medidas exactas de las maderas y encargaríais el toldo de manera que todo encaje junto, sin tener que montar previamente la pérgola y que vengan a tomar medidas para luego hacer el toldo que encaje. Se puede hacer así, encargarlo como un conjunto de manera que sólo tengamos que montarla?

Un saludo y gracias

2 RESPUESTAS
Animador
‎31-03-2016 11:53
‎31-03-2016 11:53

Hola @peixet, tengo esa pérgola y me temo que no está bien explicado en la web.

Captura.JPG

Acabo de mirarlo en mi casa y los 4m son el ancho y 3m los de corredera (profundidad).

pergola.jpg

Informaré del error, disculpa las molestias Peixet.

A grandes problemas, GRANDES SOLUCIONES.
Aprendiz de Bronce
‎01-04-2016 21:45
‎01-04-2016 21:45

Gracias jose por la respuesta.

Entonces la única opción es hacerla a medida.  Según he visto en la guia de proyectos de jardín, dice que si os digo las medidas me podéis suministrar lo necesario, por tanto entiendo que puedo ir a una tienda y pedir maderas y toldo para las medidas que necesito.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?