Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Pintando un estudio de música

30-12-2014 13:52
Autor:
ClaraAvilaC
‎30-12-2014 13:52

¡Hola! Estamos pintando una de las habitaciones de la casa, ¡queremos que sea un estudio de música electrónica! Por el momento hemos usado un rojo (en concreto el Rojo Pashmina de Bruguer) para pintar una de las paredes.

Ahora la gran pregunta... ¿pintamos todo color rojo? por un lado me hace gracia, porque es un estudio de música, por otro creo que hará más pequeña la habitación. Como alternativa estoy pensando alternar paredes con gris (O directamente pintar con gris las otras ter paredes). También irme a colores naranja o meloctón, sé que parece loco, pero insisto, con el rollo de "estudio de música" creo que podemos jugar Guiño

¿Me lanzáis alguna idea? Ahora soy un mar de dudas (colorido, muy colorido Emoticono sacando la lengua )

3 RESPUESTAS
Animador
‎02-01-2015 10:18
‎02-01-2015 10:18

Hola Clara!

El color que has elegido es perfecto, creo que te puede aportar mucha vitalidad al estudio. De todas formas, yo no lo pintaría entero de rojo. Creo que puede quedar mejor combinándolo con un gris claro, o un tono beis/tierra, para hacer contraste y que el resultado sea más "armónico" (nunca mejor dicho Guiño).

Un saludo!

Animador
‎02-01-2015 19:59
‎02-01-2015 19:59

Hola ClaraAvilaC,

yo también opino que podrías combinar la pared roja con otros tonos más claritos, así destacaría mucho más. Además puedes pegar algún sticker, en ocasiones hay algunos con motivos musicales, o si te atreves, preparar una plantilla con figuras que te gusten y pintarlas tú misma en las paredes. Te puede quedar muy original y tu estudio será único Guiño

¡ Un saludo !

Cristina Fdez. Bernardo
Animador
‎03-01-2015 09:46
‎03-01-2015 09:46

Hola Clara.

Creo que el rojo es ideal para un estudio de música, aunque si te parece excesivo para las cuatro paredes y quieres algo distinto que encuadre dentro de lo que estas buscando puedes pintar rayas en el tono gris del que hablas. Puedes hacerlas en horizontal o bien en vertical, que caigan desde el techo y hasta distintas alturas. No necesariamente tienen que llegar al suelo.

Te pongo un enlace de algo que hice yo similar para que te hagas una idea de como te puede quedar o para que se te ocurra algo nuevo.

http://comunidad.leroymerlin.es/t5/Tu-Galer%C3%ADa-de-Proyectos/Decorar-de-forma-distinta-con-pintur...

En cuanto a colores, personalmente, me gusta más el gris. El melocotón es un color muy clásico para ese tipo de habitación, aunque para gustos, colores... Guiño

Un saludo!!

Míriam Vicente García
Vendedora sección Deco-moqueta.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?