El 15 de julio vuelve... ¡La Noche de los Talleres!
VUELVE... ¡La Noche de los Talleres! ¿Cuándo? El 15 de julio a las 22:00h ¿Dónde? Selecciona... Ver más
Hola
Tengo una bicleca con el cuadro de aluminio y me interesaria despintarla y volverla a pintar.
Necesitaria saber que productos necesito y si los puedo comprar en la misma web.
Gracias
Hola David!
Si el cuadro es de metal vas a necesitar una lija para metal, una imprimación y una pintura para metal. Luego claro, necesitas las brochas y demás útiles para pintura como protección para la ropa y demás. No es nada difícil y se puede comprar todo fácilmente!
Y también hay imprimación y pintura en spray! Súper comodo, fácil y para toda la familia oiga!
Me uno a la propuesta del compañero Andrés, con productos en spray vas a tener un mejor resultado simplificando el trabajo y ahorrando tiempo con un mejor resultado.
No te olvides de hacer caso de las indicaciones del fabricante sobre como pintar y acuérdate de enmascarar lo que no quieras pintar. Puedes aprovechar para enmascarar diferentes zonas y crer un cuadro bicolor o con algún motivo.
Si quieres, puedes conseguir alguna pegatina que te guste o los distintiuvos de la marca de tu cuadro, ponerlas antes de lacar y te quedará como sacado de fábrica.
Esperamos ver resultados!!
¿Y de qué color vas a pintar la bicicleta @Anonymous ? Es simple curiosidad
Hola @Anonymous, en mi opinión lo mejor para pintar una bicicleta son los sprays.Primero pasaria una lana de acero de un grano muy fino para pulir la superficie y tener un mayor agarre. Pasamos un trapo con alcohol o acetona para limpiar los restos y pelusillas que ha dejado la lana de acero.Para empezar a pintar y hacer una buena base, usamos una imprimación universal o para aluminio.Una vez seca la primera capa, aplicaremos el color( en principio dos capas) encima de la imprimación. Para terminar, aplicamos un barníz transparente de interior/exterior que fijará la pintura y evitará que se raye o se pele. La aplicación de los sprays los haremos a una distancia de unos 20cms aprox.
Hola, podrian indicar que sprays de leroy merlin hay que comprar?
Que spray de imprimacion, que spray de pintado y que spray para dar brillo?
Lija de grano fino o grueso?
Saludos y gracias
Hola, pues la base de imprimación puede ser la universal que agarra sobre cualquier material, por ejemplo esta imprimación , el color lo daremos con una spray de alta calidad y el barníz y protección final . La lija para pulirlo mejor de grano fino. Espero que haya servido de ayuda.
lijar, imprimar, pintar y lacar(barníz) y por ultimo poner las pegatinas.
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
VUELVE... ¡La Noche de los Talleres! ¿Cuándo? El 15 de julio a las 22:00h ¿Dónde? Selecciona... Ver más
¿Has oído hablar de la pintura chalk paint o a la tiza? ¡Está muy de moda! Con ella puedes r... Ver más
¡No te puedes perder esta noticia! Ampliamos el plazo hasta el 31 de julio para las siguient... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta