Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Pintar Ventanas correderas

01-05-2020
‎01-05-2020 11:16

Hola!!

Gracias por la info sobre cómo pintar ventanas. Me preguntaba si está técnica se puede utilizar también para ventanas correderas. Temo que al correr las ventanas se raye la pintura.

Gracias de antemano Emoticono feliz

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

1 RESPUESTA 1
Animador
‎02-05-2020 15:32
‎02-05-2020 15:32

Hola @maitanepalacios, bienvenid@ al foro, y muchas gracias por consultar tus dudas aquí.

Si que es cierto, que puedes pintar las ventanas correderas también, pero con el paso del tiempo, las zonas de roce podrían marcarse o quitarse la pintura, como por ejemplo, donde cierra la ventana con el marco. ( Los carriles de por sí, no habría que pintarlos para no entorpecer la apertura y cierre de las ventanas)

Tamibén es verdad que con la imprimación y un buen esmalte, si dejamos que cure bien y seque bien, deberías aguantar bastante, y si no, lo bueno que es fácil volver a retocar de vez en cuando la ventana.

Un saludo. 

 

Las tendencias desaparecen, el estilo es eterno.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?