Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Pintar aluminio

RESUELTAS
27-09-2016 14:05
Autor:
Hernando
‎27-09-2016 14:05

Buenos días.

Agradeceros los buenos consejos del foro y la rapidez en las respuestas.

Continuando con la reforma de mi casa, me gustaría pintar (cambiar color: de verde carruajes (verde oscuro) a blanco) las ventanas de aluminio de mi casa.

En internet he podido encontrar algunos vídeos y consejos: limpiar profundamente, lijar muy suavemente con lija fina para no retirar la pintura, limpiar y pintar con el nuevo color.

Podríais recomendarme tipo de pintura. Busco pintura para aluminio exterior en color blanco.

Muchas gracias y si tenéis que añadir algo al procedimiento que he indicado ... limpiar, lijar, ... os lo agradezco de antemano !

Saludos cordiales, Hernando.

P.S.: Adjunto una foto  muy similar a las ventanas de mi casa.

puerta-balcon-corrediza-mini.jpg

1 RESPUESTA
Animador
‎28-09-2016 21:55
‎28-09-2016 21:55

Buenas @Hernando

Los pasos que has indicado son los correctos, lo único asegurar que no haya zonas en las que falte pintura, ya que si no deberíamos aplicar una imprimación.

La pintura que puedes usar es la Pintura 3 en 1, es ideal para pintar en superficies difíciles como es el aluminio.

Pintura 3 en 1Pintura 3 en 1

Un saludo!!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?