Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Pintar armario ropero

24-01-2018 13:44
Autor:
RAEXMI
‎24-01-2018 13:44

Buenas tardes.

Tengo una armario ropero y me gustaría pintarlo de blanco. He leido en otro post que si no quiero lijar, puedo echarle la imprimación todoterreno blanca, pero ¿qué pintura me recomendaría después para poner sobre la imprimación?

Gracias de antemano.

3 RESPUESTAS
Animador
‎25-01-2018 09:47
‎25-01-2018 09:47

Hola @RAEXMI!!

Gracias por utilizar nuestro foro!! Una vez hayas aplicado imprimación, lo ideal sería aplicar una capa de esmalte específico para madera para un resultado mas óptimo aunque cualquier pintura puede ser válida. Si mencionar, qué es aconsejable una pequeña pasada de lija fina antes y después de la imprimación, no obstante no es absolutamente necesario.

Te invito a que una vez acabes de pintar el armario lo publiques en nuestra página de proyectos y presumas de él.

Cualquier consulta o duda no dudes en contactar con nosotros mediante este mismo foro. Espero haberte ayudado!!

Aprendiz de Bronce
‎25-01-2018 10:59
‎25-01-2018 10:59

¿Me recomiendas alguna pintura en especial (modelo/marca)?

Animador
‎25-01-2018 19:09
‎25-01-2018 19:09

Hola @RAEXMI. Gracias por contactar con nosotros.

Complementando lo que te ha comentado mi compañero @AdonayRamos, puedes utilizar varias pinturas. Todas se presentan en formato de 750ml o 2,5 litros.

• Esmalte LUXENS. Es monocapa y acrílico, y puedes encontarlo en acabado mate, satinado o brillo.luxens.jpg

• Esmalte TITAN UNILAK. Para pintar carpintería y muebles de interior y exterior. También es acrílico. Lavable.
  • titan.jpgEsmalte BRUGUER. Para aplicar en muebles, ventanas, puertas...de interior y exterior. Acrílico. Lavable. Buena adherencia sobre diferentes soportes.bruguer.jpg

• Cualquiera de las tres opciones son válidas, por lo que no tendrías problemas eligiendo uno u otro.

Esperamos haberte servido ambos de ayuda. Tal y como te ha sugerido mi compañero, puedes compartir tu proyecto en la Comunidad para ayudar a otros usuarios.

Si tienes alguna duda más, contacta de nuevo con nosotros, y si la respuesta te ha sido útil, márcala como solución.

Un saludo.

Victor A. Ramos Martín
Sección de Pintura. Valladolid

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?