Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Pintar azulejos de la cocina

17-11-2018 20:13
Autor:
Gabar
Highlighted
‎17-11-2018 20:13
Hola. 
Estoy pensando en pintar los azulejos de la cocina que estan sobre de la encimera. Mi duda es si la pintura aguantará el calor y las manchas que desprendan los fogones. Sobretodo la duda es si soportará el calor. Gracias.
3 RESPUESTAS 3
Animador
‎19-11-2018 11:44
‎19-11-2018 11:44

Hola @Gabar

Bienvenido a la comunidad y muchas gracias por utilizar este foro para resolver tus dudas.

La pintura de azulejos se puede limpiar con agua jabonosa sin ningún problema. Es muy importante dejar secar durante al menos 15 días, sin que le caiga agua para que la pintura alcance su máxima resistencia. También está preparada para resistir el calor que desprende la cocina siempre que no sea fuego directo.

Por mi propia experiencia te diré que hace más de un año que la tengo pintada y a día de hoy no me ha dado ningún problema.

Si tienes alguna otra duda estamos a tu disposición. Te invitamos a que nos enseñes tu proyecto terminado en la comunidad.

Un saludo 

Carmen Verdeguer 

Asesora de ventas 

Leroy Merlin Alboraya (Valencia)

Aprendiz de Bronce
‎25-11-2018 20:17
‎25-11-2018 20:17

No lo dudes !!!! Los pinté en mayo y siguen igual de perfectos !! Es más tenía miedo que no quedaran bien pues no se me da muy bien pintar, pero fue todo un acierto 

Animador
‎26-11-2018 10:56
‎26-11-2018 10:56

Hola @shilke, gracias por contactar con nosotros a través del foro.

Nos alegramos que el resultado de la pintura fuera tan bueno como dices. ¿Podrías compartir tu proyecto, colgando algunas fotos del trabajo?

Seguro que sirve de inspiración y ayuda a otros usuarios.

Un saludo.

@VictorARamos

Leroy Merlin Valladolid

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?