Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Pintar azulejos del baño

16-05-2021
Autor:
‎16-05-2021 19:05

Buenas tardes,

 

Acabo de dar la primera mano en una de las paredes de mi baño con pintura especial para azulejos (alp color piedra). Quisiera rectificar y pasarla al color blanco, ¿habrá algún problema si pinto sobre lo hecho aprovechando la primera mano dada o me recomendáis lijar para quitar este color y empezar directamente con blanco?.

También he tenido problemas al retirar la cinta de carrocero, después de dar  la segunda mano, al quitarla (inmediatamente luego de pintar) levantó parte del esmalte.

Otra consulta que quisiera hacerles es si se puede combinar dos esmaltes para azulejos para obtener distintas tonalidades.

 

Gracias.

 

 

 

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

1 RESPUESTA 1
Oficial de Plata
‎17-05-2021 13:07
‎17-05-2021 13:07

¡Hola @DaniMoraM!

 

Atendiendo a tu consulta sobre pintura para azulejos, te informo que lo más recomendable en este caso es que empieces de cero el procedimiento, ya que si das una mano blanca encima de la gris, es posible que no te quede un color blanco al 100%.

 

En cuanto a combinar dos tonos, puedes hacerlo siempre que sean del mismo tipo y fabricante.

 

Espero  que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.

 

¡Un saludo!

Diego Negro

 

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?