Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Pintar bañera

12-02-2019 19:25
‎12-02-2019 19:25

Buenas tardes, la semana pasada compré los materiales para pintar una bañera y la chica del establecimiento me dijo que no era necesaria ninguna capa de imprimación, que aplicara el producto directamente una vez esté la bañera límpia y que tras 6 horas le de la segunda capa, para que la pintura no se eche a perder. Mi sorpresa ha sido que al ir a mirar en los consejos de Leroy Merlin para pintar bañeras, uno de los pasos a seguir, es darle una capa de imprimación y tambien que entre mano y mano de pintura ha de pasar 24 horas. De esta manera me han venido todas las dudas y ya no se como hay que hacerlo. Una ayuda por favor!!

4 RESPUESTAS 4
Animador
‎13-02-2019 13:25
‎13-02-2019 13:25

Hola @512361108_AUTO , gracias por contactar con nosotros a través del foro.

Inicialmente las instrucciones que te ha dado la compañera son válidas para el esmalte de bañeras de V33, que es el que puedes encontrar ahora en cualquiera de nuestras tiendas.

Resultado de imagen de esmalte bañeras leroy merlin

Cómo bien te ha dicho la compañera la mezcla debe utilizarse durante las 12 horas siguientes, y antes de cada utilización, tienes que remover la mezcla de nuevo. Se aplica con pincel una primera capa regular y no diluida, y se deja secar de 4 a 6 horas.

Antes de dar la segunda mano debes pulir la superficie con papel de lija fino.
Una vez acabado de pintar, podrás utilizar la bañera transcurridas 24 horas desde la aplicación de la última capa.

Ten en cuenta que la dureza definitiva de la pintura se obtiene después de 3 o 4 días.

Lo que has visto puede referirse a otro producto diferente.

Espero haberte servido de ayuda, si tienes alguna duda más, contacta de nuevo con nosotros.

Un saludo.

@VictorARamos 

Leroy Merlin Valladolid
Aprendiz de Bronce
‎13-02-2019 17:49
‎13-02-2019 17:49

Muchas gracias, Víctor. Sí, ese es el esmalte que me recomendó la compañera, así que seguiré las indicaciones que tan amblemente me habeís dado.

De tu respuesta hay una parte que me genera dudas, y es la de "se aplica con pincel una primera capa regular y no diluida" si me lo pudiese explicar con más claridad, te lo agradecería.

Saludos.

Highlighted
Animador
‎14-02-2019 08:49
‎14-02-2019 08:49

Hola @512361108_AUTO .

Te explico: quiere decir que la aplicación del producto se puede hacer con pincel, y que se aplica tal y como viene, es decir, sin diluir ni añadir ningún disolvente. Haz la mezcla en un envase aparte y asegúrate que quede homogénea.

Ya nos contarás el resultado.

Un saludo.

@VictorARamos 

Leroy Merlin Valladolid
Aprendiz de Bronce
‎15-02-2019 17:45
‎15-02-2019 17:45

Muchas gracias!!! A ver como queda.... 

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados