Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Pintar bañera

12-01-2018 09:41
Autor:
fob66
‎12-01-2018 09:41

 Hola he pintado una bañera con un producto llamado Resinence  Color lino y me ha quedado muy bien esto después hay que darle Acabado Resinence  que según las instrucciones al aplicarlo queda blanco pero al secarse se vuelve transparente pues bien a mi no se me ha vuelto trasparente , hace ya tres DIAS y me ha quedado la bañera feísima ¿ se puede solucionar esto ? Un saludo 

5 RESPUESTAS
Animador
‎12-01-2018 15:33
‎12-01-2018 15:33

¡Hola @fob66!

Como bien comentas, el producto protector es de color blanco pero al secarse se hace transparente. Es muy extraño lo que te ha sucedido. Supongo que habrás mezclado el total de los dos componentes que trae el bote. Si no es así, la mezcla nunca sale bien, y por lo tanto, el resultado no es bueno.

Otra cosa que se me ocurre es que el producto estuviera estropeado... Si es así, tendrás que hablar con la sección de pintura de tu tienda Leroy Merlin. Por último, si conservas los recipientes, puedes llevarlos para que los expertos en pintura los vean. Te comento esto porque en nuestra tienda, descubrimos algún que otro bote con su contenido cambiado. Es decir, algunos clientes cambiaban el contenido de los botes de pintura y metían el contenido de la resina de protección. De esta forma, por caja pasaba un bote de color, más barato, pero en su interior tenía los botes de resina de protección, producto más caro. Por culpa de estas malas prácticas, el cliente que compraba un bote de resina (que sin él saberlo tenía los botes del interior mezclado), no obtenía el resultado deseado. 

Comento todo esto para poder ver todas las posibilidades, ya que es un producto de mucha calidad y pocas veces da problemas.

Para pintar de nuevo la bañera deberás seguir estos pasos:

  1. Lijar suavemente la superficie de la bañera y retirar el polvo con un paño empapado en alcohol.
  2. Pintar de nuevo la bañera con el mismo producto.
  3. Aplicar el protector de Resinence.

Espero que estas indicaciones te sirvan para buscar una solución.

Cualquier duda que tengas, estaré encantado de ayudarte.

¡Saludos!

Aprendiz de Bronce
‎16-01-2018 13:53
‎16-01-2018 13:53
Hola hola comentarte que las instrucciones las seguir rigurosamente y siguiendo tu consejo el sábado por la mañana me fui a Leroy Merlín Alcorcón donde había comprado la pintura y el que estaba de encargado de pintura me dijo que no sabía darme la solución y me dio un correo electrónico para comunicarme con el experto ese correo lo mande el sábado y a día de hoy martes aún no tengo ninguna respuesta y el baño empantanado lo cual me parece fatal el servicio prestado al cliente.En cuanto a la segunda opción de lijar y volver a repetir el proceso para pintar la bañera después de la experiencia anterior no me parece lo más recomendable
Animador
‎16-01-2018 17:56
‎16-01-2018 17:56

¡Hola de nuevo!

Comentas que el problema surgió cuando le diste el protector final. Solo se da una mano de ese protector, ya que si le das dos, se vuelve blanquecino y no queda bien. 

Espero que el experto de la marca Resinence te conteste pronto.

Saludos.

Aprendiz de Bronce
‎17-01-2018 06:51
‎17-01-2018 06:51

De ese producto solo le di una mano, le di dos manís de resinence color 

Animador
‎17-01-2018 11:59
‎17-01-2018 11:59

¡Hola!

Pues en ese caso, no entiendo porqué no quedó bien, ya que tu has aplicado correctamente el producto.

Lo único que podemos hacer ahora es esperar a la respuesta del especialista de la marca de pintura para que pueda aportar una solución.

Espero que se solucione pronto.

Saludos.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?