Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Pintar chimenea de ladrillo caravista

17-10-2019
‎17-10-2019 16:55

Buenas tardes,

Quiero pintar una chimenea de ladrillo caravista. Me gusta mucho el acabado mate de las pinturas a la tiza. ¿Aguantará el calor? O me recomendáis otro tipo de pintura?

Un saludi y gracias

2 RESPUESTAS 2
Maestro de Plata
‎17-10-2019 18:54
‎17-10-2019 18:54

Hola @Ainarasebastian 

Ya se hablo en otro Post...  No recomendaria la pintura de ninguna clase, por el riesgo de fuego y ademas no aguantara el calor.

Tienes que forrar la chimenea con algun otro material, metal, porcelanico, piedra.....Para poder cambiar su aspecto.

Todo se puede hacer.
Si te gustó...dale a ME GUSTA....Si te sirvió dale a ACEPTAR COMO SOLUCION
Animador
‎28-10-2019 13:33
‎28-10-2019 13:33

Hola @Ainarasebastian , gracias por contactar con nosotros a través del foro.

Si la campana de la chimenea no recibe calor, podrías utilizar pintura a la tiza para cubrir el ladrillo y quedaría un acabado original y vistoso, pero tendrías que protegerla con el barniz de acabado. Si no lo haces, se ensuciará en muy poco tiempo y se estropeará.

Si, por el contrario la campana recibe calor, existe la opción de aplicar una pintura específica de barbacoas. Tiene un acabado mate, y se presenta en tres colores: blanco, teja y albero. Soporta intemperie y, por supuesto, el calor generado por el fuego. 

Espero haberte servido de ayuda, si tienes alguna más, contacta de nuevo con nosotros, y si la respuesta que te he dado es válida, márcala cómo solución para que sirva a otros usuarios como tú. Te animo también a que compartas tu proyecto en La Galería de La Comunidad. 

Un saludo.

@VictorARamos 

Leroy Merlin Valladolid

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?