Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Pintar dormitorio juvenil

19-02-2017 19:57
Autor:
Maria1966
‎19-02-2017 19:57

Necesito ayuda para pintar las paredes de la habitación de mi hija ya que en días llegan los muebles y aún no sé qué color podría poner.

La habitación en su estructura es blanca y combinada con elementos en tonos rosa y gris pastel. Tiene bastante luz pero no es demasiado grande. Había pensado en pintar la pared en la que irá la cama con un gris subido ( no como un pizarra sino mucho más claro) y las otras tres paredes de un gris muy claro.  También el chico del departamento de pinturas nos mostró unos polvitos que añadidos a la pintura quedaba un efecto purpurina.Estoy perdida, por favor echarme una manita. Tengo mucha ilusión con este proyecto pero mi inspiración está bajo mínimos. Muchas gracias.

4 RESPUESTAS
Animador
‎20-02-2017 16:16
‎20-02-2017 16:16

Buenos días @Maria1966,

Antes que nada gracias por consultarnos y seguro que te queda una habitación preciosa. Te paso unas ideas sobre dormitorios juveniles que he recopilado en La Comunidad:

6 Ideas para decorar dormitorios juveniles

Habitación Juvenil estilo Vintage

De todas formas personalmente, creo que tu combinación de colores puede ser muy acertado para combinar con cualquier decoración. Lo que comentas del efecto purpurina puedes leer más en como elegir pintura con efectos donde te comentan que si lo que vas a pintar es una habitación infantil, puedes decantarte, por ejemplo, por un efecto Cristal en tono claro. Le aportará luminosidad a la estancia sin llegar a recargarla.

Espero haberte ayudado y sino no dudes en volver a comentar, y nos encantaría ver el resultado en tu sección de Proyectos.

Nieves Pérez Pérez
No sueñes tu vida, vive tu sueño.
Aprendiz de Bronce
‎22-02-2017 17:19
‎22-02-2017 17:19

Muchas gracias por tu ayuda. Pondre fotos cuando lo tenga resuelto.

Animador
‎24-02-2017 21:00
‎24-02-2017 21:00
Hola Buenas tardes Maria, la combinación de colores que nos comentas es muy acertada. Pero te doy otra posible idea, podrías colocar papel pintado en esos tonos en la pared que tienes pensado pintar en un gris más oscuro. El papel pintado es una opción super decorativa y queda precioso. También podrías colocarlo haciendo una esquina, ya que es una forma original y diferente de colocarlo.

saludos.

El gran libro, siempre abierto, que tenemos que hacer un esfuerzo por leer es... el de la naturaleza. GAUDÍ.
Aprendiz de Bronce
‎25-02-2017 08:42
‎25-02-2017 08:42

El papel era otra opción. Estuve el otro día en el taller para empapelar paredes y me enamoró. Le da un toque especial a la estancia y da mucho juego. Lo único que me frena es que tengo gotele en las paredes y aunque también estuve en el taller para aprender a quitarlo en estos momentos por limitaciones físicas no me atrevo. Muchas gracias Gema por tu sugerencia.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?