Habitación convertida en estudio
Tener un estudio con mucha capacidad de almacenaje era mi objetivo, así que diseñé a medida ... Ver más
Necesito ayuda para pintar las paredes de la habitación de mi hija ya que en días llegan los muebles y aún no sé qué color podría poner.
La habitación en su estructura es blanca y combinada con elementos en tonos rosa y gris pastel. Tiene bastante luz pero no es demasiado grande. Había pensado en pintar la pared en la que irá la cama con un gris subido ( no como un pizarra sino mucho más claro) y las otras tres paredes de un gris muy claro. También el chico del departamento de pinturas nos mostró unos polvitos que añadidos a la pintura quedaba un efecto purpurina.Estoy perdida, por favor echarme una manita. Tengo mucha ilusión con este proyecto pero mi inspiración está bajo mínimos. Muchas gracias.
Buenos días @Maria1966,
Antes que nada gracias por consultarnos y seguro que te queda una habitación preciosa. Te paso unas ideas sobre dormitorios juveniles que he recopilado en La Comunidad:
6 Ideas para decorar dormitorios juveniles
Habitación Juvenil estilo Vintage
De todas formas personalmente, creo que tu combinación de colores puede ser muy acertado para combinar con cualquier decoración. Lo que comentas del efecto purpurina puedes leer más en como elegir pintura con efectos donde te comentan que si lo que vas a pintar es una habitación infantil, puedes decantarte, por ejemplo, por un efecto Cristal en tono claro. Le aportará luminosidad a la estancia sin llegar a recargarla.
Espero haberte ayudado y sino no dudes en volver a comentar, y nos encantaría ver el resultado en tu sección de Proyectos.
Muchas gracias por tu ayuda. Pondre fotos cuando lo tenga resuelto.
El papel era otra opción. Estuve el otro día en el taller para empapelar paredes y me enamoró. Le da un toque especial a la estancia y da mucho juego. Lo único que me frena es que tengo gotele en las paredes y aunque también estuve en el taller para aprender a quitarlo en estos momentos por limitaciones físicas no me atrevo. Muchas gracias Gema por tu sugerencia.
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
Tener un estudio con mucha capacidad de almacenaje era mi objetivo, así que diseñé a medida ... Ver más
¡Buenísimos días! 🥰 Hoy os enseño mi hazaña del día (sí, de hoy, hoy la hice y hoy la publi... Ver más
Hace 7 meses iniciamos este concurso con mucha ilusión demostrando que Un hogar no nace, un ... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta