Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Pintar dormitorio juvenil

RESUELTAS
13-06-2015 23:18
Autor:
cerues
‎13-06-2015 23:18

Hola:

Quiero renovar el dormitorio de mi hijo que tiene veinti...., y no se por dónde empezar.

El estor y la funda nórdica quiero respetarlos son de color gris y blanco, las paredes queria una empapelada, los muebles son estilo barco y tambien quiero pintarlos xk es madera oscura.  No se qué colores utilizar para combinar bien.

Me echais una mano???   xfa, me gustaría hacerlo ahora que tenemos el verano x delante

Gracias

7 RESPUESTAS
Animador
‎15-06-2015 07:53
‎15-06-2015 07:53

Hola @cerues

¡Por supuesto que te echamos una mano! Emoticono muy feliz

En primer lugar, yo pintaría los muebles en color blanco. Es el color con el que vas a conseguir un cambio más radical, que te va a combinar con todo lo que quieras hacer en las paredes, así como con el estor y la funda que ya tienes.

Con respecto a las paredes, está muy bien la idea de empapelar alguna, y pintar las demás. Como se trata de un color juvenil, elige un papel acorde y que le guste a tu hijo, y pinta las paredes en un color que combine con él. Para romper un poco con el blanco y dar vitalidad al espacio, yo optaría por tonos alegres (como los amarillos o naranjas intensos). Si buscais algo menos atrevido, con un tono de la gama de los verdes o azules (un turquesa, por ejemplo) conseguirás un ambiente más relajado y destacarás mucho los muebles recién pintados de blanco.

Te dejo un artículo del blog sobre los colores de moda para esta primavera, que te puede servir de inspiración. Esperamos las opiniones del resto de usuarios, así como las fotos del cambio en la galería de proyectos (te animo a hacer fotos del antes, del proceso, y del resultado final Guiño).

Espero haberte ayudado.

Un saludo!

Oficial de Plata
‎15-06-2015 13:48
‎15-06-2015 13:48

Gracias x tu ayuda, pongo foto del color de los muebles xk no me hago a la idea todo blanco, hay 4 baldas de distintos tamaños, un arcón y estanteria con arcónDSCF2138.JPG y armario.  Debería haber subido fotos antes verdad ????DSCF2143.JPG

.DSCF2133.JPG

Oficial de Bronce
‎15-06-2015 16:05
‎15-06-2015 16:05

En el siguiente enlace que te propongo, también puedes encontrar ideas y consejos para renovar el dormitorio por muy poco dinero. Jugando con el gris y el blanco también puedes apostar por colores vivos en paredes , cuadros, estanterías y complementos en general tal como te indica mi compañero.

http://www.leroymerlin.es/ideas-y-consejos/vivir-mejor-por-menos/habitacion-juvenil.html

Guiño

Oficial de Plata
‎15-06-2015 20:59
‎15-06-2015 20:59

Muchas gracias, cuando termine el proyecto envío fotos.

un saludo

Oficial de Plata
‎16-06-2015 23:37
‎16-06-2015 23:37

Hola @cerues,

Como te dije en tienda, yo estoy con mis compañeros de dar un cambio radical y pintarlo todos los muebles de blanco, gris claro o un blanco roto.

En cuanto a las paredes, la idea de combinar pintura y papel es muy buena, pero antes de eso, decide el papel pintado y luego ya elijes la pintura acorde o que más va a destacar. Siempre hay más gama de pintura que de papel pintado.

Estoy deseando que hagas el cambio para verlo!! Ya nos contarás!!

Nos vemos en el próximo taller Guiño

Si lo imaginas...créalo!!!
Aprendiz de Bronce
‎25-10-2016 19:03
‎25-10-2016 19:03

Hola Ana

Estoy entre usar papel pintado o pintura para el dormitorio de mi hijo.  Creo que el papel durará menos tiempo que una pintura con gotelé, pero el papel es más bonito aunque se deteriore antes, no crees?? 

gracias!

Animador
‎25-10-2016 20:20
‎25-10-2016 20:20

Hola Buenas yo también pienso que sería una buena opción pintar los muebles en un color blanco, pareceran como nuevos y darán más sensación de amplitud. Te incito a que optes por aportar toques de color en amarillo, aportaran vitalidad a la habitación. Además si no rompes con otro color todo quedaría muy monótono y frio.

Espero te ayude mi respuesta.

Saludos.

El gran libro, siempre abierto, que tenemos que hacer un esfuerzo por leer es... el de la naturaleza. GAUDÍ.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?