Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Pintar el piso sobre pintura plastica

17-09-2017 10:50
Autor:
Leoncrema
‎17-09-2017 10:50

4 RESPUESTAS
Aprendiz de Oro
‎17-09-2017 10:53
‎17-09-2017 10:53

Hola.

Quiero pintar el piso, tiene en total 80 metros contando con la terraza y todo, solo pintaría las dos habitaciones, el salón y el recibidor.

La duda es que cuando lo compré lo pinte con colores llamativos para lo cual utilicé pintura plastica, ahora no quiero gastarme tanto dinero y quiero hacerlo con pintura normal. ¿Qué cosas tendré que tener en cuenta?

Animador
‎19-09-2017 01:14
‎19-09-2017 01:14

¡Hola @Leoncrema!

Todas las pinturas de paredes de interior son pinturas plásticas. Su precio varía dependiendo de su lavabilidad, cubrición, si es blanca o de color, con aditivo anti moho o no,... Si quieres pintar toda la casa con una pintura con una buena relación calidad-precio, te recomiendo las pinturas de colores para pared LUXENS, la marca propia de pintuura de Leroy Merlin. Puedes encontrar una ámplia gama de colores muy actuales para combinar entre sí, o una pintura blanca cubriente y totalmente mate. 

Otra opción es que compres la pintura blanca de Luxens y fabriques tu pintura de colores mediante tintes para pintura. Esta opción te permite ahorrar algo de dinero.

Saludos.

Aprendiz de Plata
‎19-09-2017 15:37
‎19-09-2017 15:37
Hola!!!
También tenemos la opción de poder hacer el mismo color en un tamaño pequeño o más grande a traves de la máquina que tenemos para crear los colores y tienes la opción de elegir si la quieres mate o satinada, además de mejor calidad de pintura.
Cuando un color te aburre en casa, tal vez sea el momento de cambiar!!
A gusto colores....
Animador
‎19-09-2017 16:54
‎19-09-2017 16:54

Buenas tardes @Leoncrema!!!

Primero de todo y antes de iniciarte en el mundo de pintar todo el piso Emoticono feliz has de comprobar si las paredes estan en buen estado. Despues analiza si las paredes tiene tono o estan faltas de nutrición (poro demasiado abierto) y es ahi donde te aconsejo que le subministres una Imprimación Universal para que la pintura que pongas posteriormente se te adhiera de forma adecuada.

Como ha comentado mi compañero anteriormente, despues dependera de la calidad de pintura que elijas, su lavabilidad, su capacidad de absorción, etc; y la gama Luxens es de muy buena calidad-precio.

Cualquier duda estamos a tu disposición para resolvertelas.

Un saludo

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?