Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Pintar encimera de granito

08-08-2017
Autor:
Aprendiz de Bronce
‎03-07-2019 00:40
‎03-07-2019 00:40

Hola Inma CS. He leído y visto tus fotos sobre la renovacion de tu encimera. .uy bonita!

Veo que el comentario es de 2017... Ya han llovido unos añitos y seguro que uso de esa encimera. Me frustra saber cómo la tienes?? Aún dura la pintura? Se te rayó, araño o se te ha levantado la pintura?

Quiero pintar mi encimera de granito, pero tengo esas preocupaciones, al igual que la toxicidad de la pintura y eel olor a pintura si permane en la cocina y o casa durante mucho tiempo. Gracias

Aprendiz de Bronce
‎03-07-2019 00:41
‎03-07-2019 00:41

@InmaCs  ha escrito:

Claro que os lo cuento!!

No tuve que utilizar ningún producto para quitar la pintura anterior, el granito al igual que el mármol aunque pueda parecer no es una piedra porosa.

hice lo siguiente:

Utilice un poco de agua templada para facilitar el rascado antes de rascar la pintura.

Después con el rascador de la vitro quite toda la pintura y en las zonas de dificil acceso usé una lija. Conseguí quitar toda la pintura sin problema. Eso sí, hay que tener paciencia, pero es fácil.

Un saludo. 

Hola Inma CS. He leído y visto tus fotos sobre la renovacion de tu encimera. .uy bonita!

Veo que el comentario es de 2017... Ya han llovido unos añitos y seguro que uso de esa encimera. Me frustra saber cómo la tienes?? Aún dura la pintura? Se te rayó, araño o se te ha levantado la pintura?

Quiero pintar mi encimera de granito, pero tengo esas preocupaciones, al igual que la toxicidad de la pintura y eel olor a pintura si permane en la cocina y o casa durante mucho tiempo. Gracias

Aprendiz de Bronce
‎10-05-2020 12:13
‎10-05-2020 12:13
Hola. Inma me podrías decir paso a paso cómo hacerlo? Y el material por fi por fi. Y que tal vejez tiene?
Aprendiz de Bronce
‎18-05-2020 11:38
‎18-05-2020 11:38
Hola Víctor Aramos, pero tengo que poner imprimación antes de lo que dices? Tengo la pintura para sanitarios de dos pasos y tengo una imprimación de suelos LUXENS, es necesario usarla? Gracias
Aprendiz de Bronce
‎18-05-2020 11:56
‎18-05-2020 11:56

Hola @VictorARamos  , pero tengo que poner imprimación antes de lo que dices? Tengo la pintura para sanitarios de dos pasos y tengo una imprimación de suelos LUXENS, es necesario usarla? Gracias

Aprendiz de Bronce
‎01-08-2021 17:47
‎01-08-2021 17:47

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?