Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Pintar encimera de melamina

30-05-2019
Autor:
jvrln832_LM
Highlighted
‎30-05-2019 19:16

Buenas.

Quiero pintar una encimera y los productos que tengo son una pintura todo terreno para imprimar y esmalte ecológico al agua de titanlux. Fui a Leroy Merlin y con la info de las pinturas que tengo pedí un barniz para fortalecer el acabado de la pintura. Me dijeron que podía usar barniz protector encimeras Luxens, pero después de comprarlo he leído las instrucciones de uso y dice que solo se puede usar sobre pinturas Luxens muebles de cocina y baño y azulejos de cocina y baño. Es esto cierto? El empleado de Leroy me dijo que lo podía usar sobre esmalte al agua o sintético, después de lijar e imprimar la encimera. 

Gracias por cualquier info que me podáis dar.

1 RESPUESTA 1
Animador
‎07-06-2019 09:51
‎07-06-2019 09:51

Buenos días @jvrln832_LM 

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

Efectivamente el barniz protector para encimeras, es compatible unicamente con pintura Luxens para muebles de cocina y baño.

Ahora bien, si usted ha aplicado el esmalte Titanlux acrílico después de la imprimación, en principio no sería necesario aplicar protección, ya que el esmalte en si mismo garantiza la resistencia, durabilidad y dureza que necesita.

 

Saludos

 

María Panadero.

 

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?