Baños doble y simple
Así ha quedado el baño con el cambio de look decorativo: Materiales y productos: Espejo de b... Ver más
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
Buenas.
Quiero pintar una encimera y los productos que tengo son una pintura todo terreno para imprimar y esmalte ecológico al agua de titanlux. Fui a Leroy Merlin y con la info de las pinturas que tengo pedí un barniz para fortalecer el acabado de la pintura. Me dijeron que podía usar barniz protector encimeras Luxens, pero después de comprarlo he leído las instrucciones de uso y dice que solo se puede usar sobre pinturas Luxens muebles de cocina y baño y azulejos de cocina y baño. Es esto cierto? El empleado de Leroy me dijo que lo podía usar sobre esmalte al agua o sintético, después de lijar e imprimar la encimera.
Gracias por cualquier info que me podáis dar.
Buenos días @jvrln832_LM
Bienvenido a la Comunidad.
Efectivamente el barniz protector para encimeras, es compatible unicamente con pintura Luxens para muebles de cocina y baño.
Ahora bien, si usted ha aplicado el esmalte Titanlux acrílico después de la imprimación, en principio no sería necesario aplicar protección, ya que el esmalte en si mismo garantiza la resistencia, durabilidad y dureza que necesita.
Saludos
María Panadero.
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
Así ha quedado el baño con el cambio de look decorativo: Materiales y productos: Espejo de b... Ver más
Navidad creativa. Unas tapaderas corrientes y molientes, trozos de jersey reciclado, más peq... Ver más
Hola me llamo Ismael Díaz y en este proyecto te voy a enseñar como puse el papel pintado de ... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta