Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Pintar mueble de exterior barnizado con color

miércoles
Autor:
Highlighted
miércoles

Buenas tardes

Me gustaría saber  primero si es posible aplicar algún tipo de pintura directamente sobre madera barnizada que esta en un porche, es decir en el exterior pero tampoco expuesta directamente al agua, frio, etc sin quitar el barniz y segundo si lo hay, que producto  es el mas aconsejable

Atentamente

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Animador
miércoles
miércoles
Buenas tardes@Raul100.
En unos muebles de exterior barnizados, podrías dar varios tipos de pintura. En primer lugar, una pintura de tiza especial para exterior. Eso sí, tendrías que asegurarte que el barniz que tienen los muebles no está en mal estado, es decir, que no esté cuarteado, En ese caso, tendrías que lijarlos y darle la pintura de tiza exterior.
En segundo lugar, y como opción mas aconsejable, sería lijar la superficie, por lo menos un poco, para abrirle porosidad. Seguidamente darle una capa de imprimación Universal para exterior o Todo Terreno y por último un esmalte al agua especial para exterior multisuperficies (este tipo de pinturas se podrían dar teóricamente sobre la madera barnizada, pero su adherencia y fuerza es mayor si le damos primero la imprimación).
Espero haberte sido de ayuda.
Highlighted
Aprendiz de Bronce
viernes
viernes
El barniz esta bien, me interesaría darle lo más economico posible, y he pensado darle pintura a la tiza, ¿me puedes recomendar una marca economica y cantidad para 12m2? Por ultimo comprandolo on line, cuanto tardais en servirlo en Valladolid y hay gastos de envio? Gracias

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?