Lavado de cara baño CONCURSO
Resultado finalResultado finalNo puedo resistirme a un proyecto nuevo así que me he animado ... Ver más
Hola!! Quería pintar el mueble del salón en blanco y arena, pero es un mueble tipo mexicano de madera sin tratar, que me recomendaís ?? Gracias!!
Hola @Irene31 yo te recomendaria que:
1º primero le des una mano de imprimacion, o selladora blanca para tapar el poro de la madera,
2º despues lijaria un poco el mueble para que quede fino al tacto
3º y por ultimo, la pintura o esmalte que mas te guste.
A este tipo de muebles les va muy bien la pintura Mate o Satinada, no Brillante, ......pero tu siempre a tu gusto...
Hola @Irene31,
@Elidelgon te lo indica perfectamente. Aunque yo añadiría limpiar y reparar (si es necesario) muy bien la pieza antes de poner la imprimación, y aunque estoy de acuerdo con que el color mate o satinado se lleva más, también son los que más se manchan.
Otra opción es darle un acabado vintage o antiguo con pintura tipo Chalk Finish o Milky Paint.
Un saludo
Hola,
A ese tipo de muebles de nuevos se le aplica aceite de linaza para que se vea en forma natural, aunque podría tener un tinte para obscurecerlo. Puedes limpiarlo primero con un paño y líquido lavaplatos para quitarle la suciedad y la grasa que tiene, lo limpias y ya está listo para el proceso de pintado (lijado-imprimación-laca). ¿Deseas que se vea la veta?
Saludos.
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
Resultado finalResultado finalNo puedo resistirme a un proyecto nuevo así que me he animado ... Ver más
A todos nos gustaría cambiar el aspecto de nuestro hogar, pero la idea de tener que pasar po... Ver más
Hola, soy Caroline Jurgens y os voy a enseñar cómo preparar una casa para conseguir venderla... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta