Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Pintar muebles cocina de PVC

24-07-2018 16:46
Autor:
Dendrita
‎24-07-2018 16:46

Hola. Voy a iniciar en breve un cambio en la cocina de mis padres, y en los muebles tenía pensado ponerles un vinilo, pero la superficie no lisa y no creo que sea buena idea, así que decidí pintarlos color púrpura brillante (y los azulejos blancos). Pero resulta que en los muebles no es madera, de hecho no saben bien el material que es, mi padre sólo me dijo que se lo pusieron con calor, así que supongo que sea PVC, y aquí surge mi duda. ¿Los muebles con PVC se pueden pintar, y qué productos debo comprar? Tenía pensado empezar en agosto que tendré más tiempo, pero esta duda me tiene un poco loca, para los azulejos ya sé que hay pintura especial. Adjunto una foto del material de la puerta por si sirve de algo algo. ¡Gracias!

IMG_20180724_140304.jpg

5 RESPUESTAS
Oficial de Oro
‎25-07-2018 03:01
‎25-07-2018 03:01

Lo ideal sería que quites una puerta o un cajón y lo lleves a la tienda para que te digan cómo pintarlo. Actualmente hay imprimaciones para todo tipo de materiales, incluso vidrio o aluminio. Ya con la información se te hará más fácil el trabajo.

Saludos.

Animador
‎25-07-2018 08:26
‎25-07-2018 08:26

hola @Dendrita

Como bien dice @Navigator hoy en día ahí imprimaciones que te permitirán tanto pintar como empapelar .

Primero una lija suave muy ligera muy muy ligera continuación limpia la superficie con acetona para quitar residuos y para terminar  la imprimación que te dejo bajo en un enlace y ya decidir si pintar o empapelar .

imprimación

Gracias por usar nuestros foros 

Aprendiz de Bronce
‎25-07-2018 12:33
‎25-07-2018 12:33
Gracias por la respuestas.

Empapelar o poner vinilo creo que no quedará bien porque no es totalmente lisa la puerta como se ve y creo que la imprimación no rellenará las líneas. Hoy me han dicho que la puerta de formica, no PVC, así que me han vuelto a liar... me miraré el enlace. Muchas gracias de nuevo ^_^
Animador
‎25-07-2018 13:57
‎25-07-2018 13:57

@Dendrita Hola de nuevo 

la superficie es algo irregular pero no incompatible con el papel y la fornica sigue siendo pintable.Quiero que sepas que pintar una cocina no es difícil y el cambio es grande te dejo un par de enlaces para que veas que cambio . te servirá la imprimación de antes y esta pintura especial para ese tipo de mueble que te dejo debajo .

ejemplo

ejemplo 2

Gracias por usar nuestro foros y espero haberte ayudado si es así marcalo gracias .

pintura para baños

Aprendiz de Bronce
‎25-07-2018 15:51
‎25-07-2018 15:51
Gracias por los enlaces, voy a ver si encuentro un púrpura brillante. Sé que no es difícil, estoy decidida a hacérselo en agosto, además del suelo vinílico, igual subo fotos del resultado. ^_^

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?