Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Pintar muebles cocina y azulejos

RESUELTAS
04-02-2018 23:35
Autor:
Isafm86
‎04-02-2018 23:35

Hola buenas, a ver si me podéis responder a una duda. Resulta que quiero pintar los muebles de la cocina en un tono blanco, me han recomendado que utilice la pintura de Titán universal satinado acrilica para todo tipo de superficies pero antes de pintar tambien me han recomendado imprimar. Compre entonces la de la marca beissier todo terreno, pero no sé si se divuelve al agua o no o si le irá bien. En la ficha técnica me pone que es al agua pero en otros sitios no. Vosotros lo conocéis? Es que hay dos tipos creo pero las dos me ponía que eran al agua

1 RESPUESTA
Animador
‎05-02-2018 18:34
‎05-02-2018 18:34

Hola @Isafm86. Muchas gracias por consultar tus dudas  en el foro.

En efecto, antes de aplicar el esmalte de Titanlux, es recomendable darle una imprimación, y la Todo Terreno de Beissier es muy válida para el trabajo a realizar. Te podría recomendar una limpieza previa con acetona, para desengrasar mejor los muebles.

El de la marca Beissier al Agua tiene este aspecto:

todo_terreno_blanca_fz.jpg 

Y la sintética tiene este aspecto:

TodoTerreno sint.jpg

En nuestro formato, la sintética si que viene la frase "al disolvente".

Espero haberte ayudado.

Un saludo.

Las tendencias desaparecen, el estilo es eterno.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?