Hola, soy novata...
Es necesario dar imprimación, antes de pintura a la tiza, en muebles de metal???
El barniz V33 al agua puedo aplicarlo sobre pintura a la tiza en metal o es solo para madera ???
La laca de acabado rust oleum es un producto al agua ??
Muchas gracias.
{Título editado por no ser lo suficientemente descriptivo con la consulta planteada conforme a nuestras Normas del Foro de la Comunidad.}
>Es necesario dar imprimación, antes de pintura a la tiza, en muebles de metal???
Hasta donde sé la pintura tipo tiza sólo es para muebles de madera. En cuanto a la imprimación la hay todo terreno que se puede usar en metales, maderas y otros materiales.
>El barniz V33 al agua puedo aplicarlo sobre pintura a la tiza en metal o es solo para madera ???
Según la descripción de la tienda sólo es para madera. Nunca he usado pintura tipo tiza, realmente desconozco si se le puede aplicar un barniz encima, en la tienda te pueden asesorar.
>La laca de acabado rust oleum es un producto al agua ??
Sí, es pintura tipo tiza
Saludos.
Hola @PILARLOPEZGIL, gracias por contactar con nosotros a través del foro.
Completando las buenas respuestas que te ha dado @Navigator, te matizo un par de detalles:
Espero que ambas respuestas te hayan servido de ayuda. Si es así, márcalas como solución para que sirvan a otros usuarios como tú, y si te animas, comparte tu proyecto en La galería de La Comunidad.
Un saludo.
Buenas tardes y muchísimas gracias a ambos!
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
Paso a pasoNuestro bebé nació en Febrero, y Meses antes preparamos su habitación con mucho c... Ver más
¿Has oído hablar de la pintura chalk paint o a la tiza? ¡Está muy de moda! Con ella puedes r... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta