Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Pintar nubes blancas

21-08-2019
Autor:
‎21-08-2019 19:20

hola. tengo una duda.

resulta que me voy cambio de piso y está recién pintado todo de blanco. 

El caso es que tenía la intención de volver a pintar alguna pared de otro color y me ha surgido la idea de pintar unas nubes en blanco sobre un fondo de color.  Normalmente toda la información que he encontrado se pinta de un color y luego con una plantilla se pintan las nubes en blanco. pero ya que está todo recién pintado... no podría hacerlo al revés. es decir, hago unas nubes con cinta de carrocero y pinto la pared de un color... ¿Es una locura?

con mi poca experiencia pintando... lo que haría es no volverme loco pasando el rodillo por encima de las nubes para no humedecerlo en exceso y además tendré que esperar a que esté seco para retirar la cinta. 

A¿sabe si quedaría bien así? muchas gracias

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

3 RESPUESTAS 3
Maestro de Plata
‎21-08-2019 19:56
‎21-08-2019 19:56

Hola  @dadiamo 

Si quieres una nube realista, lo mejor es pintar el cielo y despues la nube, asi por algunas zonas, la nube sera mas azulada y los bordes puedes difuminarlos un poco.....tienes margen de error para rectificar.  

Ademas podras aclarar el cielo mas por algunos lugares....en fin!!...atrevete y pinta todo de azul.....despues las nubes a pulso

Todo se puede hacer.
Si te gustó...dale a ME GUSTA....Si te sirvió dale a ACEPTAR COMO SOLUCION
Maestro de Plata
‎21-08-2019 19:57
‎21-08-2019 19:57

Mira este video.....

https://www.youtube.com/watch?v=rUGKSYeGvK0

Todo se puede hacer.
Si te gustó...dale a ME GUSTA....Si te sirvió dale a ACEPTAR COMO SOLUCION
Aprendiz de Oro
‎29-08-2019 21:53
‎29-08-2019 21:53

la verdad es que mi idea era no pintarlas excesivamente realista y que participasen los críos incluso.  Por eso quería intentar el camino opuesto estoy en plena mudanza y no estoy para florituras. pero gracias

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?