Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Pintar pasamanos de madera

23-03-2020
Autor:
‎23-03-2020 15:52

Buenas tardes, me gustaría que me asesoraran.

quiero pintar un pasamanos de la escalera en el interior de mi casa.

el pasamanos es de color haya y me gustaría pintarla de blanco.

que pintura necesitaría?

muchas gracias 

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

1 RESPUESTA 1
Animador
‎25-03-2020 08:46
‎25-03-2020 08:46

Hola @monicagm-10 ,¿qué tal estás?

Te escribo un paso a paso para que te sea más fácil y tengas un buen resultado.

1.Lija el pasamano de manera fina, y elimina bien el polvo que pueda quedar. ( una lija de grano 400 está bien) 

2.Aplica una mano de imprimación. Deja secar 6 horas. Vuelve a lijar suave la imprimación. Aplica una segunda mano. 

3.Si la segunda mano de imprimación también ha quedado algo áspera, vuelve a pasar una lija. Hablamos siempre de algo suave. Aplica una capa de esmalte blanco, puedes elegir que sea mate ( sin brillo), satinado ( con un ligero brillo) o brillante.  Disponemos de varias marcas pero te he enlazado a una que da muy buen resultado.  Deja pasar otras 8 horas más o menos. Y aplica una segunda capa de esmalte. 

También te recomiendo que protegas la pared con algún plástico o papel porque al trabajar sobre un pasamanos, lo más común es que nos salpique algo, y se puede evitar tapándolo previamente. 

Si te animas a hacerlo, y no dispones de los materiales, tenemos el servicio ahora de venta telefónia y envío a domicilio, para que puedas llevarlo a cabo.

Y te animo a subir el trabajo a nuestra zona de proyectos y ver lo bien que te queda el pasamanos. 

Un saludo. 

Las tendencias desaparecen, el estilo es eterno.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?