Cerramiento hueco escalera
Hola! Vamos a mostraros como hemos cerrado el hueco de la escalera que va de la planta princ... Ver más
Buenas me gustaria pintar mis puertas en blanco.No sé qué tipo de pintura ni materiales necesito.Si pudierais ayudarme.Gracias! Adjunto fotos.Puertas de paso
Puerta entrada.También me gustaria cambiar pomo mirilla etc...Eso son estándar o hay medidas?
Los pasos que te señalo Nuri son los correctos a seguir. Puedes usar lija grano 280 ó 320 para darle una lijada ligera a todas las puertas. Recuerda lijar siempre en el sentido de la veta. En las partes donde hay un listón vertical que se une a otro horizontal trata de lijar con cuidado para no lijar en contra de la veta. Como tus puertas ya fueron pintadas antes te recomendaría que uses la imprimación todo terreno. En la tienda te pueden asesorar qué marca es la mejor para tu proyecto.
¡Suerte!
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
Hola! Vamos a mostraros como hemos cerrado el hueco de la escalera que va de la planta princ... Ver más
Hola a tod@s. Reparar persiana. Cómo cortar las lamas de pvc de una persiana. Cómo cambiar l... Ver más
Hola, hoy os traigo este taquillón antiguo que estaba por casa de la abuela.En la zona del p... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta