Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Pintar revestimiento autoadhesivo de vinilo

14-09-2016 23:40
Autor:
duequesada
‎14-09-2016 23:40

Tengo en un baño de un mobilhome vinilo autoadhesivo WALLCER VENICE.

Quiero pintarlo, del.mismo color. ¿Que pintura es mas apropiada para mantener ese color y la rigosidad q tiene?

1 RESPUESTA
Animador
‎16-09-2016 16:51
‎16-09-2016 16:51

Hola @duequesada

El revestimiento Wallcer Venice tiene un acabado imitación cerámica, ligeramente rugoso, en color arena. Tendrías que buscar algún color similar para pintarlo y que quede lo más parecido posible. Si pintas encima del propio revestimiento se te seguirá notando la rugosidad que tiene, eso sí, dejando un color uniforme. Si también quieres que se te quede un acabado parecido, como haciendo vetas y con zonas más claras o más oscuras, ya es más complicado. Tendrías que buscar alguna pintura de efectos, pero será difícil que el acabado se parezca al del vinilo.

Recuerda también que antes de aplicar cualquier pintura sobre este material será necesario que apliques previamente una imprimación multisuperficies, ya que al no ser un material poroso no te agarraría la pintura.

Espero haberte ayudado. Cualquier duda me comentas.

Un saludo!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?