Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Pintar silla estilo nórdico

07-11-2018
Autor:
‎07-11-2018 21:25

BAZ0041.jpgBuenas noches!! Necesito saber que tipo de pintura se puede utilizar para pintar el estilo de silla nórdico con material: 

  • Material: Polipropileno - Madera

Me gustaría pintarlas de un tono pastel =)

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

1 RESPUESTA 1
Animador
‎09-11-2018 08:22
‎09-11-2018 08:22

Hola @xuvi7a, muchas gracias por consultarnos tus dudas a través del foro. 

Al ser el respaldo y el asiento el material que es, te voy a recomendar que le des una mano de imprimación, para que la pintura que apliques después, se quede bien agarrada y no te de problemas que se levante. Usa esta imprimación, que da muy buen resultado en cualquier material. 

Primero de todo, lija suavemente la silla, con una lija del número 400 o así, y limpia toda la superficie con alcohol de quemar, o acetona pura. 

Después, aplica una mano de la imprimación que te he indicado, y deja secar unas 6 horas. Si ves que te queda un poco áspera o rugosa, vuelve a lijar suavemente. 

Ahora te tocaría elegir el tipo de pintura. Puedes optar por un esmalte al agua, donde encuentras gran variedad de colores, o incluso puedes realizar uno a tu gusto a través de una carta para realizar en una máquina, o hay un tipo de pintura, con menos gama de color, pero un acabado muy empolvado y estilo nórdico también con colores suaves. Pintura Charme.

No es la pintura Chalky de efecto tiza, pero da un acabado muy bonito también. 

Te animo a que compartas el cambio de tu silla a la sección de proyectos para que podamos ver los avances y todos podamos ir aprendiendo. 

Espero haberte ayudado. Un saludo.

 

Las tendencias desaparecen, el estilo es eterno.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?