Habitación convertida en estudio
Tener un estudio con mucha capacidad de almacenaje era mi objetivo, así que diseñé a medida ... Ver más
buenas, se puede pintar el marmol del suelo en gris?. en caso de que se pueda se necesitaria una pintura especial? y tambien sobre la madera? muchas gracias y espero su ayuda.
Hola @Anonymous
En primer lugar muchas gracias por usar este foro para consultar tus dudas.
Con respecto a tu pregunta, por supuesto que puedes pintar el suelo de mármol. Para ello tendrías que limpiar muy bien toda la superficie y después dar un imprimación multiadherente para suelos. Una vez esté bien seca podrás aplicar la pintura para suelos que elijas.
Para el suelo de madera sería el mismo procedimiento aunque en esta ocasión mi recomendación es que lijes la madera primero para abrir el poro y que el agarre sea mejor.
Te adjunto un enlace que te puede interesar, en el que se explican con todo detalle lo que tienes que tener en cuenta antes de pintar.
¿Que factores hay que tener en cuenta para pintar el mármol y el granito?
Espero que la información te resulte de utilidad, si tienes cualquier otra pregunta no dudes en consultarla, estaremos encantados de poder ayudarte.
Un saludo
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
Tener un estudio con mucha capacidad de almacenaje era mi objetivo, así que diseñé a medida ... Ver más
¡Buenísimos días! 🥰 Hoy os enseño mi hazaña del día (sí, de hoy, hoy la hice y hoy la publi... Ver más
Hace 7 meses iniciamos este concurso con mucha ilusión demostrando que Un hogar no nace, un ... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta