Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Pintar sobre mármol en el baño

30-11-2018
‎30-11-2018 12:47

Hola buenos días. Nuestro baño  está recubierto tanto en paredes como suelo con mármol

Queremos pintar todas las paredes. La parte de la ducha, que es ducha de obra tambien queremos pintarlo y no sé si es posible hacerlo ya que es una zona que a diario está mojada. En algun lado he leido que se recomienda  o al menos es posible pintar con pintura para fachadas de exterior. ¿este tipo de pinturas se podrá aplicar sobre mármol?

Para el resto del baño, ¿que tipo de pintura se recomienda? ¿hay que tratar antes la zona lijando y aplicando algún tipo de imprimación?

El marmol en muchas zonas tiene imperfecciones como pequeños agujeritos, o pequeñas grietas. ¿hay que aplicar masilla para recubrir todas estas imperfecciones?

Muchas gracias!

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

1 RESPUESTA 1
Animador
‎04-12-2018 13:45
‎04-12-2018 13:45

Hola @509019956_AUTO,

En primer lugar darte las gracias por utilizar nuestro foro para realizar tus consultas.

Dispones de esmaltes para azulejos que puedes aplicar tanto en cocinas como en baños. Simplemente tienes que seguir unos pasos en el proceso:

1. Rellena las grietas con masilla reparadora. Deja secar los minutos que aconseje el producto y después pasa un suave lijado para dejar la superfície lisa.

2. Deja secar la superfície a pintar, una vez masilladas las grietas y limpiada la pared.

3. Aplica una capa de imprimación. Siempre va ayudarte a una mejor adherencia, y en este caso no esta de más, ya que es una zona delicada por el tema de las humedades.

4. Aplica la pintura especial para azulejos. Tienes varios colores para elegir. Se aconseja aplicar con rodillo.

Una vez, realizado este paso a paso deja secar bien la pintura unas 24-48h para un secado óptimo.

 

Te adjunto un link por si te puede aclarar mejor las dudas: http://www.leroymerlin.es/ideas-y-consejos/comoHacerlo/pintar-paredes-alicatadas.html

 

Un saludo

 

 

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?