Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Pintar techo cocina desconchado

26-03-2019 11:09
Highlighted
‎26-03-2019 11:09

Buenos días,

 

Quiero pintar el techo de mi cocina pero hay pintura desconchada de la última vez que pinté. No hay humedad, el problema fue que cuando pintaba se iba despegando pintura que ensuciaba el rodillo. 

Con el tiempo la segunda pintura se ha ido desconchando.

La pregunta és: ¿Qué debo hacer ahora antes de pintar para que la pintura desconchada no vuelva a ensuciar el rodillo? ¿como disimulo las marcas que quedaran en el techo después de rascar la pintura vieja que se ha desconchado?

Muchas gracias.

 

3 RESPUESTAS 3
Animador
‎28-03-2019 16:02
‎28-03-2019 16:02

@512026084_AUTO  Hola lo primero darte las gracias por usar nuestros foros .

 

Lo primero rellena los huecos que faltan con masilla de relleno.Y después antes de pintar deberás fijar la superficie para que no caiga mientras pintas .

La fijadora es un producto transparente que se mezcla con 3 partes de agua y se aplica se deja secar y fija la superficie .Te dejo aquí bajo los enlaces a los dos productos .

fijadora

masilla

espero que te ayude .

Aprendiz de Bronce
‎29-03-2019 20:53
‎29-03-2019 20:53
Gràcies!!!
Aprendiz de Oro
ayer
ayer

Buenas!! Lo primero seria sanear el techo,  si tiene partes que esten sueltas aunque a primera vista no se vean. Puede pasar un cepillo por todo el techo y las partes que no esten bien fijadas sonaran huecas. Entonces raspar con espatula y retirar todo sin miedo hasta que no suene ninguna zona suelta y hueca. Despues masillar pero si tiene mucho hueco o mucha cascarilla es mejor para nivelar el plaste en polvo mezclado con escayola en una proporcion de plaste al 80% y de escayola el 20% añadiendo poco a poco agua hasta dejar una masilla fina sin grumos y espesa pero no muy dura o seca, y tener paciencia y dar las manos necesarias dejando secar entre mano y mano. Si quiere acelerar el secado ponga un secador de pelo, asi podra terminar antes. Luego habra que imprimar con un fijador sellador trasparente en una proporcion de 3 partes de agua por 1 de fijador. Dar una o dos manos depende de la pintura que tenga ahora, si es al temple mejor 2 manos y si es plastica con 1 bastara. Despues pintar con pintura plastica especial baños y cocinas, o plastica mate.  Espero le sirva de ayuda. Saludos

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?