Comunidad

Inicio / Foro / Pintar un estor completo
BlankUser
03/11/19-10:39 (editado)

Pintar un estor completo

Buenos días,

Tras la reforma de mi salón, hace unos días compré en Leroy Merlín unos estores para el ventanal. En total, han sido 4. Yo iba buscando algo semi opaco, y la chica que nos atendió nos mostró unos preciosos, que resultaron ser translúcidos, y ella no se dio cuenta (http://www.leroymerlin.es/fp/320104_ramas/320104-ramas-ramas?pathFamilaFicha=320104). . )Tras varios días con ellos en casa, ya instalados, nos resulta difícil poder estar en el salón, ya que entra el sol por completo.

Como solución, he pensado en convertirlos en semi-opacos u opacos y he tenido varias ideas, pero no se cual sería mejor. El tejido del estore es poliester:

1. Pintar todo el estore de color gris, por la parte trasera, con alguna pintura de tejido especial o algún spray. Me da miedo que quede feo o la pintura se descascarille.

2. Utiliar un vinilo adhesivo que pueda pegarse por completo. Mi duda aquí es si se puede acabar despegando.

3. Usar papel de calco, gris, y plancharlo por encima para que quede impreso el papel completo.

4. Usar tela del mismo tamano que el estore y graparla o pegarla por la parte de atras. En este caso me preocupa el grosor...

No se si alguna idea podría funcionar, o si se os ocurren otras mejores. Sería de gran ayuda, gracias.

Sigue explorando la Comunidad