Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Pintar una motocicleta

10-08-2015 04:13
Autor:
juan-raposo
‎10-08-2015 04:13

Bien, el asunto es sencillo, necesito cierto asesoramiento para saber qué sprays necesitaría comprar para este propósito. Me han indicado que la marca que trabajais es bastante buena (Dupli Color). Pero mi duda es cual de los distintos botes de pintura necesitaría para este trabajo, pues hay que tener en cuenta que tras el previo lijado del carenado y las primeras manos de imprimación para plásticos; nosé si sería mejor una pintura acrílica u otros tipos. Pretendo un acabado metalizado o perlado, aún no me he decidido jeje.
También tengo la duda de saber si la imprimación sería mas recomendable aplicarla ya de algún color o incolora.
Gracias por adelantado a cualquier orientación o ayuda Emoticono feliz

2 RESPUESTAS
Animador
‎10-08-2015 15:24
‎10-08-2015 15:24

Hola @juan-raposo.

Gracias por tu interés. De entrada te recomendaría cualquier producto de la marca Dupli-Color. Puedes usarlo, como bien dices, aplicando previamente la imprimación universal también en spray. Esta es válida para plásticos o cualquier superficie, y es de color gris.

Otra posible opción sería el spray UNIVERSAL de la marca RUST-OLEUM, que no necesita imprimación y que por lo tanto podrás usar en cualquier superficie. Se caracteriza por tener una gran resistencia, durabilidad y cubrición y te sirve para interiores o exteriores.

Respecto al tema de los metalizados, en la tienda de Valladolid estamos pendientes de recibir la nueva colección.

Espero haberte ayudado. Cualquier duda que tengas, estamos todos a tu disposición. Y no olvides compartir tu proyecto en nuestra Galería.

Victor A. Ramos Martín
Sección de Pintura. Valladolid
Oficial de Plata
‎13-08-2015 11:01
‎13-08-2015 11:01

que guay @juan-raposo me acabas de dar una idea estupenda, nunca habría pensado que la pintura en spray podía tener esa utilidad!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?