Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Pintura anticondensación Luxens y marcas al pintar

27-11-2018
Autor:
‎27-11-2018 17:40

Buenos días,

 

he pintado una habitación con dicha pintura. He sido muy meticulosa con el rodillo que he usado, he dado las pasadas necesarias con la técnica adecuada... pero aún así es inevitable que por zonas quede algo más de pintura que en otras, por muy poca que sea. Pues bien, en una pared a la que le da el sol, cuando éste empieza a caer, se ven roales que solo con esa luz natural de media tarde aparecen al mirar de lado (desde la puerta de la habitación). La existencia de diferentes cantidades cantidades de pintura por zonas que provoca esos "roales" es muy poca, pero en esas condiciones de luz y en esa pared en la que la luz da de lado, durante unas horas al día se ven roles o cercos en la pared, la pintura poco uniforme... ¿qué puedo hacer?

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

2 RESPUESTAS 2
Animador
‎29-11-2018 18:44
‎29-11-2018 18:44

Hola @lorenabd, gracias por contactar con nosotros a través del foro.

Cómo habrás comprobado, la textura de la pintura anticondensación no es como la de una pintura "normal": es mucho más densa y espesa (personalmente me recuerda a una mousse o un helado muy suave).

Esta textura puede hacer que, aplicada en pared, deje los "rolaes" o marcas que comentas. Para evitar esto, rebaja la pintura con agua (máximo 10% por litro) y áplicala con el rodillo bien cargado de arriba a abajo. Sin cargar el rodillo, pasa de nuevo de izquierda a derecha para repartir de manera uniforme la pintura.

Así deberías solucionar el problema de las marcas. Prueba a ver y nos comentas como te ha fucncionado.

 

Espero haberte servido de ayuda, si tienes alguna duda más contacta otra vez con nosotros, y si la respuesta que te he dado es válida, márcala como solución para que sirva a otros usuarios como tú.

Un saludo.

@VictorARamos

Leroy Merlin Valladolid
Animador
‎29-11-2018 19:16
‎29-11-2018 19:16

¡Hola @lorenabd!

Como bien comenta el compañero @VictorARamos, la textura de la pintura es diferente a la de una pintura normal. Nosotros la hemos trabajado en talleres en tienda y su aplicación requiere un poco más de trabajo. Pero si sigues las recomendaciones dadas, seguro que te queda perfecto.

En nuestra tienda de Las Palmas, esta pintura tiene mucho éxito y los clientes nos comentan que están muy contentos con los resultados de la pintura. Incluso lo incluimos en muchos proyectos de reformas de baño o cocina, ya que para estas estancias resulta muy adecuada.

Saludos.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?