Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Pintura azulejos baño

04-12-2016 21:37
Autor:
Laurais
‎04-12-2016 21:37

Hola,  hace unos días compramos una pintura para azulejos en el baño. La hemos aplicado y ha quedado la pintura deslizada, con algun goteado y han quedado las marcas. ¿Qué podríamos hacer? Si hacemos otra capa la marca de la pintura deslizada se verá igual? Es mejor sacarla? En este caso cómo se debería hacer? 

Gracias!

2 RESPUESTAS
Animador
‎05-12-2016 13:28
‎05-12-2016 13:28

Buenos días @Laurais

Esto se debe a que habéis cargado demasiado el rodillo con pintura y por eso la cantidad sobrante "descuelga". Intentar lijar esos desperfectos hasta que quede visiblemente bien y luego aplicáis una segunda capa.

Si no tenéis claro si os va a quedar bien, podéis hacer una primera prueba en una zona que no sea muy visible y si el resultado no os convence, tendréis que decapar y volver a pintar.

Te adjunto el enlace para que sepas cómo puedes hacerlo.

-Qué es un decapante y cómo usarlo.

Espero haberte servido de ayuda y, cuando terminéis el cambio, nos encantaría verlo en la Galería de Proyectos. Un saludo!

Míriam Vicente García
Vendedora sección Deco-moqueta.
Animador
‎07-12-2016 10:49
‎07-12-2016 10:49

Hola buenas efectivamente el prblema a sido que cargaste el rodillo con demasiada pintura. La pintura para azulejos queda genial y te al recomiendo 100%. Mira como me quedó a mi en la cocina " Cocina de rústica a moderna" , me quedó genial y estoy muy contenta con la elección.

El gran libro, siempre abierto, que tenemos que hacer un esfuerzo por leer es... el de la naturaleza. GAUDÍ.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?