Aprovechamiento de una terraza estrecha
Hola!! como llevais esta tercera o cuarta ola de calor?? Yo ya he perdido la cuenta de cuant... Ver más
Buenos días. Después de mucho pensarlo me he decidido a pintar los azulejos de mi cuarto de baño, que parecían sacados de cuéntame. He visto tantos vídeos y leído tantos foros que he pensado podría ser sencillo. He seguido todas las instrucciones que se me indicaban tanto en el bote de pintura comprada en leroy merlín, como en los vídeos que he estado viendo y cual es mi sorpresa y disgusto que ya he dado dos manos y aunque el acabado es bonito, no me cubre el dibujo de mis azulejos. ¿Me puede ayudar alguien? ¿puedo haber hecho algo mal? Gracias anticipadas
Resultado después de aplicar dos manos:
Resultado después de aplicar dos manos
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @lagarmusego
Como te comenta @Elidelgon, es curioso que quede tan poco cubierto con dos manos de pintura si la has aplicado sin diluir. Es cierto que los colores intensos, como ese rojo, suelen cubrir menos que los tonos claros ya que se fabrican con bases transparentes en vez de blancas. En esos casos, puede ser necesario dar una o dos manos adicionales para que quede bien cubierto el fondo, especialmente si tiene dibujos oscuros (como es tu caso). Lo ideal podría haber sido meterle una mano de blanco primero. Yo probaría aplicando una capa más, a ver qué tal.
De todas formas, si quieres, puedes acudir a la tienda donde compraste la pintura y comertarle a los compañeros el tema para que comprueben su cubrición por si no estuvise en buen estado. Espero que no tengas problemas en solucionarlo, ya nos vas diciendo.
Un saludo!
Es muy raro que con 2 manos de pintura quede asi, mas siendo un color Rojo tan intenso, yo he pintado cocinas y son dos manos lo cubrio todo, no se que ha podido pasar, quizas has diluido mucho la pintura
Hola @lagarmusego
Como te comenta @Elidelgon, es curioso que quede tan poco cubierto con dos manos de pintura si la has aplicado sin diluir. Es cierto que los colores intensos, como ese rojo, suelen cubrir menos que los tonos claros ya que se fabrican con bases transparentes en vez de blancas. En esos casos, puede ser necesario dar una o dos manos adicionales para que quede bien cubierto el fondo, especialmente si tiene dibujos oscuros (como es tu caso). Lo ideal podría haber sido meterle una mano de blanco primero. Yo probaría aplicando una capa más, a ver qué tal.
De todas formas, si quieres, puedes acudir a la tienda donde compraste la pintura y comertarle a los compañeros el tema para que comprueben su cubrición por si no estuvise en buen estado. Espero que no tengas problemas en solucionarlo, ya nos vas diciendo.
Un saludo!
Hola @Inmacu. Puedes probar, humedeciendo la zona a limpiar con un poquito de aguarrás con cuidado de no pasarte a la zona que has pintado de la cenefa, y con una espátula afilada, o un rascavidrios, ir poco a poco raspando esos lugares por donde se ha manchado.
Un saludo.
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
Hola!! como llevais esta tercera o cuarta ola de calor?? Yo ya he perdido la cuenta de cuant... Ver más
¡Hola comunidad! Hoy os voy a enseñar la increíble transformación del patio de nuestra casa,... Ver más
¡Y así es como llegamos al momento favorito de todos los concursos: descubrir el ganador! La... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta