Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Pintura bañera

RESUELTAS
02-10-2017 23:49
Autor:
Eulalia79
‎02-10-2017 23:49

Hace poco un profesional me pintó la bañera,pero en los bordes quedaron como unas bolsas y la pintura se está levantando. No se muy bien cómo arreglarlo... porque por supuesto el pintor ha pasado de mi.

4 RESPUESTAS
Animador
‎04-10-2017 09:54
‎04-10-2017 09:54

Hola @Eulalia79.

La aparición de bolsas puede ser debida a que sobre la zona haya caído algo de agua lo que ha provocado los cráteres y el desprendimiento de la pintura.

Para reparar la zona aplica una mano de lija en la superficie, eliminando todo lo que pueda estar suelto.

Retira el polvo generado y luego limpia con acetona.

Puedes encontrar una pintura específica para sanitarios que corregirá el problema. Se presenta en dos botes, que debes mezclar y aplicar el producto en dos manos con una ligera pasada con lija entre cada una de ellas.

Un pequeño truco: tapa el grifo de la ducha con una bolsa de plástico para que no caiga así agua.

Lo tienes en color blanco y crema, y bajo pedido en gris y negro.

Te adjunto el enlace al producto y otro con una pequeña didáctica sobre cómo aplicarlo.

Si tienes alguna duda más, contacta de nuevo con nosotros.

Un saludo.

Leroy Merlin, Valladolid
Aprendiz de Bronce
‎04-10-2017 11:10
‎04-10-2017 11:10

Muchas gracias por la respuesta!!!,compraré los productos y probaré a ver qué tal...Mil gracias de nuevo!!!

VictorARamos escribió:

Hola @Eulalia79.

La aparición de bolsas puede ser debida a que sobre la zona haya caído algo de agua lo que ha provocado los cráteres y el desprendimiento de la pintura.

Para reparar la zona aplica una mano de lija en la superficie, eliminando todo lo que pueda estar suelto.

Retira el polvo generado y luego limpia con acetona.

Puedes encontrar una pintura específica para sanitarios que corregirá el problema. Se presenta en dos botes, que debes mezclar y aplicar el producto en dos manos con una ligera pasada con lija entre cada una de ellas.

Un pequeño truco: tapa el grifo de la ducha con una bolsa de plástico para que no caiga así agua.

Lo tienes en color blanco y crema, y bajo pedido en gris y negro.

Te adjunto el enlace al producto y otro con una pequeña didáctica sobre cómo aplicarlo.

Si tienes alguna duda más, contacta de nuevo con nosotros.

Un saludo.

Aprendiz de Bronce
‎12-10-2017 17:40
‎12-10-2017 17:40
Gracias por la respuesta me ha ayudado mucho
Aprendiz de Bronce
‎27-04-2018 19:47
‎27-04-2018 19:47
Duda con la lija necesaria.
Compre el esmalte para sanitarios, quiero restaurar mi bañera, se oxidó junto al desagüe. Me dieron una lija muy fina al agua y creo que no es la adecuada, también me dieron una barrita arreglatodo de Pattex para un desconchón, y por lo que he leído, tiene que ser fibra de vidrio Me podéis decir exactamente que lijas necesito y si la barrita es adecuada o no?.
Muchas gracias

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?