Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Pintura chalk paint

RESUELTAS
27-09-2019
Autor:
‎27-09-2019 16:51

Tengo esta cajonera: http://www.leroymerlin.es/fp/14540435/cajonera-buck y la quiero pintar. Me han hablado de la pintura chalk paint, que le da un tacto suave.

Me gustaria saber los pasos a seguir, desde si hay qu lijarla hasta si una vez terminada tengo que barnizarla y los útiles que tengo que comprar, lijas*, pintura (marca), barniz*, pincel, etc. Voy a hacer la compra on-line, por lo que no podre consultar con nadie en la tienda fisica, por eso quiero (si puede ser) que sea lo mas claro posible.

* En caso de que tenga que comprarlo.

Muchas gracias.

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas
Animador
‎30-09-2019 13:13

Hola @Karol425_LM  gracias por utilizar la comunidad Leroy Merlin.
Para la decoración de la cajonera si puedes utilizar la pintura Chalky Finish, los pasos a seguir son los siguientes:

1- Debes pasarle una leve lija.

2- Una vez lijada limpiarla con una bayeta empapada en acetona .

3- Te hará falta para pintarla una bandeja, un  rodillobrocha.

Tendrás que dar dos manos de pintura esperando unas 4 horas de secado entre mano y mano, y por último deberás darle con cera transparentebarniz incoloro   mate, satinado o brillante para el acabado final.

Espero haberte servido de ayuda, si tienes alguna duda más, contacta de nuevo con nosotros y si la respuesta que te he dado es válida, marcala como solución para que sirva a otros usuarios como tú.

Saludos.

Aprendiz de Plata
‎05-10-2019 07:51
Perfecto, Muchas gracias por su aclaración.
2 RESPUESTAS 2
Animador

Hola @Karol425_LM  gracias por utilizar la comunidad Leroy Merlin.
Para la decoración de la cajonera si puedes utilizar la pintura Chalky Finish, los pasos a seguir son los siguientes:

1- Debes pasarle una leve lija.

2- Una vez lijada limpiarla con una bayeta empapada en acetona .

3- Te hará falta para pintarla una bandeja, un  rodillobrocha.

Tendrás que dar dos manos de pintura esperando unas 4 horas de secado entre mano y mano, y por último deberás darle con cera transparentebarniz incoloro   mate, satinado o brillante para el acabado final.

Espero haberte servido de ayuda, si tienes alguna duda más, contacta de nuevo con nosotros y si la respuesta que te he dado es válida, marcala como solución para que sirva a otros usuarios como tú.

Saludos.

Aprendiz de Plata
Perfecto, Muchas gracias por su aclaración.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?