Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Pintura con efectos Loft Beton sobre gotelé

16-08-2019
Autor:
‎16-08-2019 01:42

Estimados Srs. de Leroy Merlin:

 

He visto en la web de la tienda un vídeo demostrativo en el que se aplican dos tonos de esta marca de pintura para conseguir el efecto  usando unas espátulas sobre una pared lisa (https://www.youtube.com/watch?v=2Xw_V_HtT4E). Mis dudas son varias:

 

1.- ¿Sobre una pared con gotelé quedaría igual de bien el acabado?. ¿Quizás en lugar de extender la pintura con unas espátulas como en el video, tendría que usar unas brochas por aquello de que son paredes con gotelé y que impregne así mejor la pintura?

 

2.- En el video han cogido dos colores de la marca LOFT BETON para conseguir un acabado de color "hormigón", con lo cual me pregunto si se pueden elegir los dos tonos que uno desee (siempre que uno de ellos sea más claro que el otro) o por el contrario tienen que ser tonos ya parejos y preseleccionados por el fabricante para dar los resultados deseados.

 

Un millón de gracias

Te enseñamos el paso a paso de cómo aplicar la pintura de efecto Loft Beton en este vídeo.Conoce más acerca de este producto en https://lmes.es/2TaWGWEEncuen...

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

1 RESPUESTA 1
Animador
‎16-08-2019 18:52
‎16-08-2019 18:52

Hola @Neogabi , gracias por contactar con nosotros a través del foro.

La pintura LOFT Betón simula acabados en hormigón sobre soportes lisos.  Cómo has podido ver en el video, se consigue alternando dos colores, uno más claro y otro más oscuro, aunque puedes conseguir efecto con un solo color.

Sobre una superficie que no sea lisa, como un gotelé, además de hacer más difícil la aplicación y el estirado de la pintura que es muy densa (sobre todo al usar la espátula) no conseguirás el acabado final bueno.

Respecto a los colores a usar,  se alternan uno claro y otro oscuro. La intensidad o diferencia de tonos dependerá de los tonos que quieras.

Espero haberte servido de ayuda, si tienes alguna duda más, contacta de nuevo con nosotros.

Un saludo.

@VictorARamos 

Leroy Merlin Valladolid

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?