Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Pintura con glitter

RESUELTAS
01-09-2016 21:45
Autor:
brcfs93
‎01-09-2016 21:45

¡Hola a todos!

Estoy cogiendo ideas para poder renovar mi habitación. Os explico, tengo los muebles blancos y las paredes blancas de obra y me gustaría pintar una de un color más bien oscuro (me decanto por el azul marino) y que brille para darle un toque más de ensueño.

¿Qué me recomendáis, una pintura que ya venga con el glitter o mezclar una pintura con un botecillo de glitter? No sé si quedaría el mismo efecto, o en el caso de mezclarlo queden zonas con más purpurina que otra así que espero vuestras opiniones.

Gracias!

brcfs93
6 RESPUESTAS
Animador
‎02-09-2016 09:25
‎02-09-2016 09:25

Buenos días @brcfs93

Tienes varias opciones: la primera sería que lo hagas con pintura específica con purpurina. Normalmente esta pintura tiene una base de color especial a la que se le añade el brillo.

La segunda opción es que pintes con pintura normal y, una vez seca, apliques un barniz con purpurina sobre la misma. Este tipo de barniz ya existe en el mercado, yo te recomiendo que no hagas inventos mezclando los dos productos por tu cuenta.

Con cualquiera de estas dos opciones conseguirías el resultado que buscas. En cambio, si compras un bote suelto de glitter y lo añades a una pintura normal, la pintura pintará la purpurina y apenas se distinguirá el brillo.

Me encantaría ver el resultado en la Galería de Proyectos, son pinturas muy llamativas y el resultado suele ser espectacular.

Un saludo!

Míriam Vicente García
Vendedora sección Deco-moqueta.
Aprendiz de Bronce
‎02-09-2016 12:47
‎02-09-2016 12:47
Muchísimas gracias! A ver cómo me queda Emoticono feliz
brcfs93
Colaborador
‎08-09-2016 13:25
‎08-09-2016 13:25

Holaaaa,en nuestras tiendas existe un protector para para paredes con un toque de brillo que ademas hace que tu pared sea mas lavable.Un saludo

Aprendiz de Bronce
‎30-10-2016 17:31
‎30-10-2016 17:31

WhatsApp Image 2016-10-30 at 17.15.35.jpegWhatsApp Image 2016-10-30 at 17.24.34.jpeg

brcfs93 escribió:

¡Hola a todos!

Estoy cogiendo ideas para poder renovar mi habitación. Os explico, tengo los muebles blancos y las paredes blancas de obra y me gustaría pintar una de un color más bien oscuro (me decanto por el azul marino) y que brille para darle un toque más de ensueño.

¿Qué me recomendáis, una pintura que ya venga con el glitter o mezclar una pintura con un botecillo de glitter? No sé si quedaría el mismo efecto, o en el caso de mezclarlo queden zonas con más purpurina que otra así que espero vuestras opiniones.

Gracias!

Al final no se ve muy bien la purpurina, pero estar está.

La pintura que utilicé fue la Bruger Azul Satén y las cortinas Inspire Sunny, que si no me equivoco está en muchos colores también. El espejo si lo buscais también lo encontrareis por algun Leroy.

¡¡Gracias a todos por la ayuda, al final he sido capaz de hacerle un cambio de aires a mi habitación!!

brcfs93
Colaborador
‎17-03-2017 14:22
‎17-03-2017 14:22
te ha quedado muy bonita
Animador
‎20-03-2017 15:27
‎20-03-2017 15:27

Hola @brcfs93

Te ha quedado genial! ¿Qué tal si lo subes en la sección de Proyectos? Así puedes dar ideas al resto de usuarios!

Un saludo!

Míriam Vicente García
Vendedora sección Deco-moqueta.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?