Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Pintura de paredes

20-05-2018 13:31
Autor:
Vampy
‎20-05-2018 13:31

Buenas tardes, tengo una pared pintada en rojo; pero cuando está mojada (recién pintada) está más oscura que cuando se seca, y me gusta más el tono que tiene cuando se está pintando que cuando se seca; ¿sabéis de algún producto que dé como efecto mojado para esa pared?. Gracias.

1 RESPUESTA
Animador
‎28-05-2018 16:33
‎28-05-2018 16:33

¡Hola @Vampy!

Para conseguir ese aspecto mojado en tu pared, puedes emplear diferentes productos:

  1. Puedes emplear un fijador acrílico. Se trata de una resina que se mezcla con agua que al secar queda transparente y muy brillante. Lo puedes aplicar puro o rebajado con un poco de agua. Te recomiendo que hagas una pequeña prueba antes para decidir el nivel de brillo que quieres.
  2. Mediante un barniz incoloro: Se trata de un barniz incoloro brillante para madera. Es en base agua y puedes aplicarlo sin problema sobre la pintura. Te quedará un acabado muy brillante.

Uses el producto que uses, tu pared quedará brillante, con efecto mojado, y será super lavable.

Espero que estos consejos te resulten útiles.

Un saludo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?